“Visita a Ribadesella ”

Clasificado como N.º 35 de 80 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Al preguntar por mesa, primero nos dijeron que no había. Luego, otro camarero, mas amable, nos dijo que si. Hemos almorzado de menú a 15 euros, de primeros, fabada(muy buena) y ensalada. De segundos, escalope(algo duro) y rollo de bonito, muy bueno. De postre, crema de manzana (riquisima) y tocino de cielo, regular. Sitio normal y pasable.

Agradécele a Soraya1962

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos em menú de 15 euros. Fases con almenas y de segundo rollo de bonito y carne guisada. Todo espectacular.

Agradécele a jbgglena
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2022

Menú a 19,50 pésimo,arroz de picadillo el mismo relleno para los pimientos que también pedimos,un arroz marisco que sabía a perejil me imagino que de las almejas sobrantes,el langistno y media nécora,atrasados, el cachopo tiene todos los sabores que un aceite puede recoger,ni la carne sabe,de postre melin,para mí que tovia tenía que estar en la planta,verde,sin sabor y seco,el café,me voy a otro lado porque visto lo visto aquí ni agua

Agradécele a Alicia A
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este restaurante y, la experiencia ha sido muy mala

Hemos comido el menú de 19,50€, precio medio de Ribadesella, 1° arroz (estaba gacheado), y pastel de cabracho (del supermercado,sin ninguna textura ni sabor), 2° pimientos rellenos (con carne tipo boloñesa), y bacalao (con sabor extraño, supongo que congelado), ambos platos con salsas espesas para simular el estado del producto. Los postres industriales sin más.
Lo peor además de la sensación de haber comido mal, es que el personal te está tomando la nota cuando aún no te has sentado, te traten los platos super rápido (todo está cocinando y, en calienta platos), y aún no has terminado de comer ya, te quieren retirar el plato para meterte el 2°, y así con los postres. Hemos tardado en comer 40-45 minutos. Te meten prisas para que deje la mesa libre y, sentar a más gente.
La presencia del camarero es aquella que está, pero que no se nota. En este establecimiento la presión es muy notoria y, eso molesta mucho, creo que es una falta de respeto al cliente.

NO LO RECOMIENDO, NI POR CALIDAD -PRECIO, NI POR SERVICIO

Agradécele a APR161251
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comimos en nuestra visita a Ribadesella. Lo encontramos por casualidad callejeando de un lado para otro y fue un acierto. Tuvimos suerte de llegar y sentarnos porque luego se hizo cola.
Nos ofrecieron dos menús, uno de 15€ y otro de 19€. Elegimos el de 15 por no salir rodando de allí y la verdad salimos muy bien.
De primero pedimos fabada y fabes con almejas. Camditad bastante generosa pero buena para un menú. Mis fabes con almejas estaban deliciosas. De segundo pedimos rollo de atún y lomo. El rollo de atún me sorprendió. En salsita, muy jugoso y con un sabor muy rico. Patatas naturales. Y nos pedimos postre, tarta de limón (típica de estas de corte) y arroz con leche, riquísimo. Y añadimos café.
La atención fue muy rápida, el primero lo sirvieron incluso antes de la bebida. Estaban hasta arriba y hay dos camareros, la mujer un poco más seca que el chico que sirve dentro, pero bueno, comimos bien y rápido.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a cristinaaG1721LX