“Tranquilidad y privacidad, bien comunicada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: MAGNÍFICAS VISTAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Explore79...
“Tranquilidad y privacidad, bien comunicada”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pequeño apartamento en una casa de campo compartida con otros alojamientos. A pesar de estar estos también ocupados, no notamos ningún tipo de ruido y la sensación es de privacidad.
Está a 5 min. de Ribadesella y a 1 min. de la autopista, muy bien comunicado.
Equipamiento sencillo pero suficiente, no echamos en falta nada. Limpieza más que correcta.
El trato con el propietario y la persona que nos atendió ha sido cercano y profesional a la vez, ninguna queja.
Resumiendo, no es un alojamiento lujoso, pero la ubicación y la relación calidad/precio son más que buenos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Fearless7...
“Encantador”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación nos parece perfecta tanto para ir a las diferentes playas como para hacer excursiones por Asturias y sobre todo un lugar muy acogedor y tranquilo, la limpieza muy buena. El trato con la señora que atiende y con el propietario muy bueno. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2