“Un sitio apetecible para repetir ”
Opinión sobre: El Miradoriu

El Miradoriu
Clasificado como N.º 68 de 84 Restaurantes en Ribadesella
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Afortunadamente no había leído las opiniones cuando nos sentamos a comer.

Si ese hubiese sido el caso, habría pedido una oportunidad de disfrutar de una comida muy rica, servida con mucha simpatía.

La ensalada de la casa muy rica, los calamares frequisimos y muy ricos y sardinas y bocartes también.

Las vistas una pasada y del precio si se quieren pagar a precio de lonja hay que comerlos en la lonja, en una mesa a la vista de la playa de la Vega, el sitio y la vista también valen dinero no sólo hay que pagar la comida que lo vale.

Un sitio para guardar en favoritos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a FCisco
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

He ido a este sitio varias veces, sobretodo cuando se llamaba superman. Es un sitio increíble para ver la puesta de sol pero cada vez es más caro. Es una pena porque si tuviera precios más asequibles volvería más a menudo. La comida no está mal los tacos de solomillo estaban buenos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a tristan santiag... g
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

La comida buena, el precio excesivo y el trato PÉSIMO. El personal trata de forma despótica e incluso insultante a los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a FERNANDOAS-MADRID
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Maria , hasta ayer trabajaba en el restaurante Miradoriu , por razones personales he tenido que dejar el trabajo .
Indicarles a los futuros comensales que para nada las críticas recibidas se ajustan a la realidad .
Luisa la dueña es una persona que evidentemente tiene un tono de voz alto , pero jamas habla al personal faltándole al respeto si no indicando las órdenes para que el servicio salga correctamente y todo el mundo esté atendido en su debido momento .
Me indigna leer comentarios como el anterior en el que primero se evidencia que es falso , por que camareras solo había una , era yo ....el resto son hombres y segundo que yo puedo ser muchas cosas , pero en absoluto maleducada y mucho menos gritona .
Indicarles a los futuros clientes que es agotador tener que explicar que la mascarilla es obligatoria cuando hay otros comensales en el restaurante ....así como para el acceso al mismo y que pueden quitarla una vez sentados , pero si van a levantarse y a moverse por el local deben volver a ponerla .
En el acceso al local están los carteles puestos y no es que lo indique Luisa , es que es señores lo que obliga la ley .
Me parece terrible y denigrante escudarse en una red social para criticar al personal de un sitio donde hay mucho esfuerzo detrás y de el que muchas familias comen .
Si usted no estuvo Agusto durante el servicio , basta con indicarlo por que así todos podemos mejorar , la vida se basa en eso , en aprender de los errores y mejorar .
Luisa me dio trabajo cuando por esta pandemia me dejaron en la calle sin miramientos , me abrió las puertas de su casa y me ayudó .
Es una persona que gestiona muchos negocios de éxito y en el que personas que como usted y cito el anterior comentario , no debe saber mucho de buena comida , si pensó que estaba en un chiringuito de Benidorm y buscaba calamares de bolsa , se encontró una raba de calamar fresco y una tarta casera que se elabora con mucho cariño y esfuerzo .
Creo e instó a que reflexionen y se den cuenta de que detrás de un servicio de comidas o cenas hay muchas personas que se esfuerzan por que las cosas salgan bien , e intentar que todo el mundo esté cómodo , pero que nunca llueve a gusto de todos .
Recordar que de ese negocio comen muchas familias y que escribir cosas de ese tipo en una red social es de la cosas más pauperrimas que vi en mi vida , si usted no estuvo Agusto indíquelo y diga su queja, no se escude en esta red para faltar al respeto .
En el miradoriu se come bien , hay un producto de calidad y el sitio es para mi el mejor de Vega , dado que está en la misma playa y las puestas de sol son maravillosas .
A los que quieren que se les invite a algo , decirles que si a ustedes en sus trabajos les invitan a ropa por ejemplo en Zara , a coches por ejemplo en bmw, o a casas gratis si usted es constructor ???
Lo dudo mucho , si cada comensal que pide una invitación durante el año de un chupito , multipliquen ustedes las pérdidas que eso puede suponer a un negocio , pero nunca nadie se para a pensar eso .
Así pues ruego tengan en cuenta que si quizás Luisa tiene un tono de voz alto y en ocasiones tiene que pelarse con ciertos clientes , que entran descalzos y llenos de arena , sin camiseta , en bikini y sudados , sin mascarilla ... todo esto después de haber pasado una pandemia mundial , así que quien lleva la razón ....
hagamos ejercicio de reflexión , y a todos los que lean si durante el servicio no les gusta algo , díganlo , allí los que fueron mis compañeros y Luisa no tendrán ningún problema en solventarlo en el momento , pero no se escuden en estas redes para criticar cosas que no son reales .

Fecha de la visita: junio de 2020
8  Agradécele a mariagZ8007CS
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Fuimos a comer un domingo. Una ración de calamares normalitos y una ensalada que sólo llevaba tomate, 2 cañas y una tarta de queso malísima 50€
Las camareras desagradables, maleducadas y gritonas. Discutiendo y riñendo a voces a los otros camareros. Una de las camareras que parecía la jefa no sólo gritaba a los empleados, también hablaba en muy mal tono y abroncaba a los clientes. Si, reñía a la clientela por mover una silla de sitio, por pedir las bebidas muy rápido o por pararse a saludar a otros clientes.
Resumiendo, la comida normal, el precio caro, las vistas buenas y las camareras insoportables. Sus malos modos y gritos nos amargaron la comida. No pensamos volver.

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a paulahB20HF