“Un piso muy bonito”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Portilla, Ribadesella

Fachada de La Portilla
Fachada de La Portilla
Puerta del portal
Portal
Portal, con mapas y folletos informativos de la zona
Planta 1. Pasillo
Jardín. Equipado con mesa, tumbonas y sombrillas
Parque infantil público, a 100 metros de La Portilla
Trayecto en automóvil, a menos de 5 minutos de Ribadesella
Trayecto a pie a Ribadesella
Vistas del casco urbano y la zona de playa de Ribadesella, desde el este
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen G
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Un piso muy bonito”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es el mejor piso donde estuvimos alojados en toda la ruta que hicimos , Galicia-Asturias-Pais Vasco. Es un piso muy limpio, con todo lo que necesitas,tiene dos baños y otro con lavadora y un retrete, un jardin con mesitas, un tendedero. Los dueños muy pendientes de que no nos falte nada. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
14 sep 2016
Le agradezco su comentario Carmen. Estamos encantados con que hayan disfrutado de su estancia en nuestro apartamento, y estará disponible para ustedes siempre que lo deseen. Un saludo desde Asturias.
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
27 ago 2016
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Ribadesella y aún más que el apartamento haya cumplido con sus expectativas. Si lo desean, estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro. Un cordial saludo desde Robadesella.
Peluso17
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excepcionales, limpios, equipados hasta el último detalle.”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Volveremos sin duda, la atención muy buena y la situación del apartamento en un entorno precioso y tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
24 ago 2016
Le agradezco su comentario Carmen. Nos encanta que hayan tenido una muy buena estancia en Ribadesella y aún más que hayan disfrutado del apartamento. Estaremos encantados de volver a recibirles en una futura ocasión. Un abrazo y ¡hasta pronto!
Sagra_84
Valladolid, España
“Volveremos”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos alojados en Semana Santa en este apartamento rural, y no tenemos ninguna queja!! Los dueños muy amables, está muy bien ubicado para hacer visitas deportivas, culturales, gastronómicas, disfrutar de un entorno de naturaleza. El apartamento es muy acogedor y perfecto para descansar. Lo recomendamos sin ninguna duda!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
12 abr 2016
Muchas gracias por su comentario Sagra. Estaremos encantados de recibiros en cualquier ocasión. Un abrazo desde Ribadesella. Jesús.
444irenei...
Crítico de nivel 1
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Los días que pasamos en la casa resultaron excepcionales, tanto la decoración como la limpieza y las comodidades que encontramos hicieron que nuestras vacaciones fueran de las mejores. Situado en un paraje natural con fácil acceso a la playa y la montaña. Los dueños son una familia entrañable que nos ayudaron en todas las dudas y necesidades que tuvimos quedando como unos buenos amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo estuvo perfecto
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo, nada nos pareció mal
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alicia pé...
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Jose mª R...
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2