“Excepcional trato”
viajero más reservó este establecimiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
VittyVini...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excepcional trato”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en primavera un grupo de amigos con niños pequeños y tanto Roberto como Ana se desvivieron porque no nos faltará de nada y nos sintiéramos mejor que en nuestra propia casa.
Las casas fantásticas, nos le falta detallé.
Nos mimaron con tanto cariño y nos marinaron tanto con la sidra que ellos mismos elaboran que hemos pedido que nos adopten y nos empadronen en el Rincón del Sella. Una experiencia inolvidable que esperamos repetir pronto.

12 nov 2017
Muchas Gracias por vuestra visita, esperamos volver a vernos por Asturias para disfrutar de su encanto .

Hasta pronto un saludo desde la casa rural El Rincón del Sella

Raquel B
Crítico de nivel 2
“Increíblemente bueno”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi pareja y yo una semana en el fararu es una casa independiente al hotel pero que tiene las mismas instalaciones Roberto y Ana encantadores dispuestos a ayudarte en todo lo necesario nos encantó la verdad

Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias Raquel , esperamos vuestra visita pronto por el norte!!
Un saludo desde Ribadesella , Asturias

anamahou
Alcorcón, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“El Rincon del Sella un sitio para volver”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasdo 5 dias maravillosos en esta casa rural, si bien es verdad que esta muy cerca de la carretera, la casa es de las mejores que he visitado. Esta totalmente equipada (no le faltaba de nada) y decorada con un muy buen gusto. Las habitaciones son amplias y con televisión en todas ellas.
Lo mejor de la casa sin duda es el exterior con barbacoa, mesas, un huerto e incluso un pequeño parque infantil.
Pero lo mejor de la estancia fue el Lagar de Sidra, una noche los dueños, Roberto y Ana (muy atentos con nosotros desde el primer dia que nos pusimos en contacto con ellos) nos dejaron las llaves del Lagar para que pudiesemos hacer una barbacoa.
Ademas los dueños se ocuparon de todo, incluso de organizarnos el descenso del Sella.
Volveremos Seguro

Grupo de viaje: Con amigos
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos , esperamos volver a vernos .

Un saludo desde Ribadesella

eurobreog...
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente atención y ubicación”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Disfrutamos muchísimo de la estancia. La casa esta muy bien ubicada a escasos minutos del centro de Ribadesella. Está perfectamente equipada, decorada con mucho gusto y con unas calidades sensacionales, detalles difíciles de encontrar en una casa rural, como televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Se nota que los dueños la cuidan mucho, y además son un encanto. Roberto y Ana fueron muy atentos, e incluso nos enseñaron un lagar artesanal que tienen- Nos indicaron buenos sitios donde comer y realizaron por nosotros gestiones para hacer el descenso del Sella (recogida y vuelta a la puerta de casa). Estamos encantados y nos llevamos un recuerdo sensacional.

Ubicación
Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos nos alegra mucho que vuestro recuerdo sea agradable , esperamos volver a veros por el norte .

Un saludo desde El Rincón del Sella
Asturias

wilson197
“Un rincon muy especial”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Hemos estado estas fiestas de Navidad y año nuevo y ha sido una buena elección esta casa. Roberto y Ana son muy serviciales y estuvieron pendientes de todo. La verdad es que nos sentimos como en casa. Esperamos volver en primavera para conocer otros sitios que nos faltó ir. Les recomiendo que visiten este hermoso rincon.

12 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por visitarnos en estas fechas , esperamos volver a vernos por el norte

Un saludo desde Ribadesella
Asturias

ROberto
serranoe8...
Guadalajara, España
“puente de noviembre estupendo”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

hemos estado la familia en la casa y tengo que decir que todo ha sido estupendo..la casa no puede estar mejor no falta ningún detalle y un gusto tremendo para la decoración.
el entorno fenomenal y a 2 minutos de Ribadesella... hemos salido encantados y la amabilidad de los propietarios es por demás. el día de la entrada llegamos tardísimo y Ana estaba esperándonos cuando llegamos.. y Roberto nos hizo un par de botellas de sidra natural el día que nos fuimos. .más que excelente.
Espero volver prontito a Asturias y desde luego que a "El rincón del sella". Noelia

Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias por el interés en la casa rural esperamos volver a vernos por Asturias ,un saludo desde Ribadesella

PABLO_AGP
Málaga
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Una casa rural cinco estrellas”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Pues esta fue la casa elegida para nuestras vacaciones de verano con otra pareja con hijos.
Magnifica situación para visitar Los lagos, Covadonga y Picos de Europa en general, a apenas 30 minutos de Arriondas, donde se puede realizar el descenso del Sella, rio que queda delante justo de la casa en su tramo final a 5 km. De Ribadesella.

Las demas visitas a tiro de coche desde la casa que hicimos fueron a Gijón por el Oeste, Senda del Oso y Bulnes por el Norte y Llanes a pocos minutos por el Este.

Las comodidades de la casa apenas las usamos, porque no parabamos, pero no le falta de nada, WIFI, cenador en jardín, barbacoa, cocina completa, friegaplatos, microondas por citar un ejemplo. Del jardín dieron buena cuenta los niños, que se lo pasaron fenomenal, pudiendo estar con total libertad en él.

Del trato un punto y aparte, un trato excelente de Roberto y Ana, Roberto nos dio unos consejos magníficos, nos organizó el descenso del Sella y nos recomendó unos restaurantes excelentes en relación calidad-precio. Ana, que por razones personales no se pudo dedicar todo lo que hubiese querido, se interesaba siempre por como iba nuestra estancia.

Por todo lo demás un nueve, dejaremos el diez a la perfección intrinseca.

Muchas gracias por visitarnos
Un saludo desde Asturias

CASA RURAL EL RINCON DEL SELLA

Roberto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2