“Estancia perfecta en familia, volveremos!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Quijote11...
Paracuellos de Jarama, España
“Estancia perfecta en familia, volveremos!!!”
Escribió una opinión el 18 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nos escapamos a Asturias el pasado puente de diciembre para disfrutar con unos amigos y los peques de unos días de comer bien y disfrutar de la naturaleza.

Contacte con Roberto, el dueño de la casa, y desde el primer momento todo fueron facilidades. Al llegar quedamos encantados de la casa, tanto por ubicación, muy cerca de Ribadesella, como por el entorno, es tal como aparece en las fotos (y como Roberto nos prometio en conversación telefónica).

Fuimos 2 matrimonios con 4 niños y la casa era perfecta, las peques tenían por donde jugar y está equipada con todas las comodidades, chimenea incluida, que aunque no hizo mucho frío le dimos uso.

Roberto estuvo en todo momento en contacto con nosotros, nos recomendó sitios para visitar, donde comer,... y por último hicimos una visita al Lagar donde elabora la sidra (por cierto ya no queda ninguna botella de las que nos trajimos...).

Muchas gracias Roberto por tu hospitalidad, volveremos seguro a vernos.

9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por visitarnos , esperamos volver a veros por Ribadesella muy pronto y tomar unas botellinas de sidra !!!

Un abrazo desde la Casa Rural El Rincón del sella

Sergio D
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Cara rural perfecta”
Escribió una opinión el 12 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Lo primero muchas gracias por tu atención y dedicación a pesar de ser Navidad y del problema personal que tuvisteis. No nos falto de nada y la verdad es que estuvimos como en casa además todas las indicaciones para ver sitios merecieron la pena. La casa tiene de todo y no echas en falta nada. Esta a menos de un km de Ribadesella en un entorno perfecto para descansar y desconectar. Aunque una parte da a la carretera no oyes los coche para nada. También tiene zona de barbacoa y es perfecta para ir con niños. Si vas por esta zona de Asturias no los dudes que el Rincón del Sella es tu casa.

Ubicación Servicio
9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra comprensión en esos días difíciles , esperamos que podáis volver a Ribadesella en otra ocasión para poder seguir disfrutando de nuestra villa marinera y del oriente asturiano.
De nuevo muchas gracias por vuestro interés y haber escogido el Rincón del Sella .

Un saludo desde Asturias

Christina...
Capdepera
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones perfectas!!!”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Perfecto no, lo siguiente!!. Desde el primer hasta el último minuto. Muchas gracias a Ana y a Roberto por el trato recibido. Estuvimos 6 días ( incl.fin de año) 6 adultos y 3 niños, ¡nos sentimos como en casa!.
No nos faltó de nada. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Gracias a las indicaciones de Roberto, pudimos conocer y disfrutar de los sitios más bonitos de la zona y por supuesto de la gastronomía.
La casa está cuidada hasta el más mínimo detalle: las habitaciones personalizadas, los baños completos y las zonas comunes espaciosas. Se nota el toque familiar.
La amabilidad, el esfuerzo y el trato de los dueños de esta preciosa casa, junto a la belleza de esta Tierra, nos ha encantado.
Totalmente recomendable!!

Grupo de viaje: Amigos
9 nov 2017
Muchas Gracias a vosotros por escoger el Rincón del sella para pasar las vacaciones , y para disfrutar de Ribadesella .
Esperamos volver a veros pronto
Un saludo desde Asturias

JoséRamón...
Crítico de nivel 1
“Excelente casa rural y sobresaliente servicio”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La atención de Roberto fué inmejorable. Amable, atento y muy pendiente de todas nuestras necesidades. La localización de la casa es muy buena a pesar de estar al lado de una carretera. Muy recomendable para amigos o familia. Los paseos por la parte de atrás muy bonitos y Ribadesella esta a menos de un kilómetro.

9 nov 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nos llena de satisfacción pensar que vuestra estancia en el Rincón del Sella fue especial para vosotros.
Esperamos volver a vernos por Asturias

Un saludo desde Ribadsella
550soniar
Urroz-Villa, España
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos muy agusto. En diciembre, encontrar una casa tan acogedora, con la temperatura perfecta, es un placer. La acogida muy buena, y aprendimos mucho sobre la sidra. Los niños, encantados, deseando repetir.

9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros , esperamos volver a veros por Ribadesella
Un saludo desde El Rincón del Sella.
iardaiz
Pamplona, España
“Disfrutando de Asturias”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

un lugar perfecto para disfrutar de Asturias, acogedor, cercano a la playa y a los montes. Con vistas que quitan el hipo. Lo mejor de la casa su interior y las vistas al atardecer sentado en los bancos exteriores.

9 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés y escoger el Rincón del Sella para pasar unos días de descanso, estaremos encantados de volver a veros por el norte .

Un saludo desde Ribadesella y hasta pronto.

ROberto
ama000
santander
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Aunque ya por las referencias de la casa todo apuntaba a el exito, la verdad es que la amabilidad de Ana y Roberto te dejan encantada ,la casita es muy recojida calida y bien comunicada tiene lo justo para hacer un fin de semana con encanto .

Habitaciones Servicio
9 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos .
Esperamos volver a veros por Ribadesellla para disfrutar de nuestro pueblo, y del oriente de Asturias en general .

Hasta pronto y un saludo desde El Rincón del sella

Roberto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 155
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar