“La comida, el entorno, y el servicio es de lo mejor de la zona. ”
Opinión sobre: El texu

El texu
Clasificado como N.º 2 de 84 Restaurantes en Ribadesella
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, el entorno, el servicio es de lo mejor de la zona. Muy recomendable, sobre todo el cachopo, el mejor que hemos comido en Asturias y/o en Cantabria, las zamburiñas, o la ensalada con langostinos, gula del norte, queso Cabra.

Agradécele a Jesus_C_090715
Escribir una opiniónOpiniones (1,214)

38 - 42 de 1,214 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos atendieron muy rápido, muy amables los chicos de la terraza. Pedimos cachopo para compartir y alguna ración, la calidad insuperable, buen precio.
El chico se equivocó al cobrarnos y nos puso una salsa de más, al montar en el coche y salir del parking vino corriendo a devolvernos el dinero y a pedirnos disculpas y sinceramente esto no lo he visto nunca. Por mí un 10 de sitio, totalmente recomendado !!!!

Agradécele a K8897RQangeld
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Escondido cerca de Ribadesella pero merece la pena, el cachopo increible, los escalopines al cabrales y muy buen precio

Agradécele a elenamm796
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Lugar perfecto para estar tranquilos y degustar los platos buenísimos que ofrecen. Variedad, calidad y muy buena atención .

Agradécele a jaiross2020
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, comida típica y de calidad. Las zamburiñas y el cachopo brutales.
Esta algo lejos de ribadesella pueblo pero merece la pena. Pedimos dos raciones y un cachopo para dos, sobro comida.
Lo único que se aparca muy mal.
El trato fantástico y el servicio de 10.
Volveremos.

Agradécele a 764carlen_