“una casa con excepcion! con vistas paraisiacas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

731capuci...
Crítico de nivel 3
“una casa con excepcion! con vistas paraisiacas”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Me encanto mi estancia en Koh Yao Noi, es una isla salvaje con no tanto turismo. Esta casa tiene una vista espectacular al mar, no se puede cansar. La habitacion principal da un acceso directo a la piscina.une verdadero sueno! todo esta muy limpio. y silencioso... Es ideal para ir en familia o con amigos. lo recomiendo a todos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 may 2019
Thank you very much for a nice compliment and we're hopefully to see you again. Have a wonderful day.
manevalr2...
Lyon, Francia
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
27 may 2019
Dear Manevalr2017,
Thank you very much and it's pleasure for your comment for villa cha, cha and our team KYN. We're hoping to see you and family trun back staying with us nearly further again.

Have a great day

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
22 may 2019
Dear Sam,
I would like to say warm thank you to you as you always come back staying with us. You are our potential guests. Hopefully see you coming back home at koh Yao Noi nearly soon

Have a nice day☺️

KYN team
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2