Prové de todas maneras que funcionase el climatizador de la habitación y estuve esperando durante varias horas antes de irme a dormir que saliera aire caliente en la habitación y no lo conseguí, pasé frio en la habitaciónMás
- Wi-Fi gratis
Prové de todas maneras que funcionase el climatizador de la habitación y estuve esperando durante varias horas antes de irme a dormir que saliera aire caliente en la habitación y no lo conseguí, pasé frio en la habitaciónMás
Mostrar menosEstimadx gen_sh2019,
Gracias por su comentario, lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable, le recordamos que para encender la calefaccion es necesario girar la rueda a mano derecha y activar el botón del aire. De todas maneras para que esto no vuelva a ocurrir, le recordamos que nuestro departamento de recepción esta disponible las 24 horas y podemos resolver el incidente al instante o cambiarle de habitación.
Saludos cordiales
Carlos Huashuayo Alvarez
Adjunto de direccion
La estancia fue como habitualmente: muy agradable. El único inconveniente: la habitación olió a tabaco desde el primer momento y durante las 48 horas que dispusimos de ella. Intentamos ventilarla con puertas y ventana abierta, pero no fue posible quitar el olor que estaba pegado a todos objetos.
Estimado Antonio,
Muchas gracias por su tiempo, nos alegra saber que su estancia en general ha sido muy buena, nuestro personal se esfueza por ofrecerle un buen servicio tanto en habitaciones como en restaurante. Nos apena saber que su estancia no haya sido del todo grata debido al olor a tabaco ya que está prohibido fumar dentro de las habitaciones. Tendremos en cuenta su comentario para vigilar este tipo de actividades y ser firmes con las sanciones. De todas maneras en caso de tener algún incidente parecido en su próxima estancia le rogamos que solicite el cambio de habitaci'on correspondiente en nuestra recepción.
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Un saludo
Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y la segunda y tercera muy mal, no volvere a hospedarme.
a la llegada y darme la habitacion una olor insoportable a tabaco ( se supone que no se puede fumar) despues de cambiarme tres veces de habitacion por fin encontre una medianamente soportable el olor a tabaco.
El chico mas mayor que hay en la cafeteria se nego a hacerme un bocadillo porque eran las diez de la noche, cuando anteriormente habia hablado con la chica de recepcion y me dijo que bocadillo y pizza hasta las 11 de la noche se podia solicitar; entenderia que hubiese habido un mal entendido entre el chico y la recepcionista; pero fueron muy daninas sus formas sin tener en cuenta al cliente para nada; tanto; que la misma recepcionista se ofrecio a hacer ella el bocadillo.
otro plus; hay que pagar 10é por estancia de animal de compania
Estimada Gemma,
Lamentamos el incidente durante su estancia, le informamos que está prohibido fumar en las habitaciones y en caso de incumplimiento existe una sanción monetaria. En cuanto a los horarios de restaurante, los horarios se van actualizando semanalmente debido a las restricciones debido al COVID-19. Esto ha impactado mucho y quizás el equipo no ha sabido gestionar el asunto en el momento.
Nos apena que su estancia no haya sido del todo agradable y gracias por su comentario, lo tendremos en cuentas para mejorar nuestros procedimientos y la comunicación interna.
Un saludo
No tengo ninguna regla ni sugerencia al respecto ya que me han atendido muy bien y la habitación es muy confortable. La situación del hotel es muy buena ya que está al lado de un centro comercial y después de un día de coche te puedes relajar dando una vuelta en él.
Estimado Milio78,
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra saber que su estancia ha sido de su total agrado, nos complace saber que nuestros clientes están a gusto durante su estancia. Nuestro equipo se esmera de forma diaria en brindarles un servicio de calidad y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales
Carlos Huashuayo Alvarez
Adjunto de dirección
Hotel mediocre, con habitaciones antiguas frías y sucias. La clientela de lo peor, peleas, porros escándalos. Estuve una semana y no pude dormir además la directora carece de simpatía por no decir otra cosa.
Además es caro comparado con los qué hay alrededor.
Estimada Ana,
Te recordamos que el hotel decidió declinar tu larga estancia, por lo mismos motivos que nos has comentado. Además las camareras de piso han encontrado tu habitación y sobretodo el baño en un estado insalubre que la dirección del hotel no puede permitir por la seguridad de los empleados. El hotel se reserva el derecho de admisión a seguir extendiendo una reserva si el cliente no cumple con el reglamento interno y con un mínimo de limpieza durante su estancia.
Lamentamos que sus comentarios sean consecuencia de vuestros propios actos. Nuestros clientes son conscientes de las medidas de limpieza y protocolos de seguridad que tiene en cuenta nuestro hotel.
Atentamente
Hotel Campanile Barberá
Felicidades a todo el equipo de Campanile. La comida muy buena, el trato inmejorable. Desde la gerència,recepción,limpieza y el equipo del restaurante.
La ubicación esta perfecta para poder salir hacia cualquier sitio. Un lugar tranquilo donde poder descansar sin ninguna molestia. Gracias
Estimada Venture,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia ha sido de su total agrado, estamos encantados en tener clientes como vos. Todo nuestro equipo se esfuerza a diario para ofrecer un buen servicio en todos los departamentos. Esperamos seguir trabajando y ofreciéndoles el mejor servicio.
Saludos cordiales.
Carlos Huashuayo Alvarez
Adjunto de dirección