Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Venciendo zombies!

Una experiencia trepidante que nos ha mantenido en tensión todo el rato. Nos hemos reído, hemos... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
ArturoMicor
mediante dispositivo móvil
INCREIBLE

Hicimos el escape room de Extinction y fue alucinante. Además, estaba super bien ambientado y desde... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
cristinacW4094GQ
mediante dispositivo móvil
Leer las 249 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Elche o sus alrededores
desde USD 72.49
desde USD 38.19
Isla de Tabarca
58 opiniones
desde USD 90.86
desde USD 66.45
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado la experiencia, es mi opinión
A quien le guste el miedo que venga
A quien no le guste que no venga

Agradécele a adriwing
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Excelente y muy original. Sala enorme, mecánicas nunca vistas mucha inversión en decorado y tecnología en esta sala. De lo mejorcito en la provincia en salas de miedo.

1  Agradécele a AntonioFaaa
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Un escape chulísimo, muchas zonas, la tensión, super currado, al adriwing de una estrella nos lo llevamos en su despedida y no le gustan los escapes de terror, ni caso, éramos 6 y 5 disfrutamos como enanos.

Agradécele a diegoe939
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

100% recomendado, te lo pasas genial y tanto el lugar como la actuación de los personajes es espectacular. El nivel de miedo es perfecto y hace que disfrutes mucho la experiencia. Lo tienen todo pensado y bien enlazado, UNA PASADA!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Miii29
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Sin palabras. Papelon de los game masters. Escape de 100000. Deseando que abran sus nuevas salas y volver a visitarlos pronto!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Arohamart