“Cena agradable junto a la Basílica”
Opinión sobre: Sinapi Restaurante

Sinapi Restaurante
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 17 de 462 Restaurantes en Elche
Rango de precios: USD 14 - USD 29
Comida: Pizzería, Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas, Comida para llevar
Descripción: Sinapi ofrece a sus clientes una amplia gama de comidas de exito internacional. Hamburguesas de primera calidad, elaboradas artesanalmente en nuestra cocina con carnes seleccionadas de ganado madurado en cámara, cerdo ibérico y pollo campo, sazonado con salsas caseras, verduras frescas y sabroso pan artesanal. Pizzas con masa casera, con harina, tomate y mozzarella importados de Italia. La masa se estira a mano sin ningún medio mecánico para no influir negativamente en la cocción, que se realiza directamente sobre la piedra del horno. Rollo y plato turco con carnes nacionales transformadas, sazonadas y cocidas en el momento de la demanda (no el pincho típico girando). Además de una amplia variedad de entrantes y postres caseros. Todo nuestro menú se sirve en nuestro acogedor salón y a domicilio. Hasta pronto.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La cena riquísima, productos frescos (pedimos poke). El servicio muy bueno también, gente atenta y agradable. Y de agradecer que tengan algunas cervezas de la marca Yakka en su carta, esto me sorprendió gratamente. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a poppyr696
Escribir una opiniónOpiniones (379)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los entrantes vienen con poca cantidad en comparación con el precio. Y especialmente nuestro trato fue un poco nefasto porque varias anotaciones no las cogió y lo sirvieron mal.
A pesar de todo estaba sabrosa la comida.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Mireya G
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre nos ha encantado este sitio, hamburguesas exquisitas, trata bueno y servicio muy bueno, si queréis comeros una bien hamburguesa estas son las mejores d Elche

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a juliyanita30
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante guiados por sus buenas críticas.
Es de decir que se las han ganado con creces.
La comida muy buena y el personal súper agradable.

Es un sitio para comer de tapas, no son excesivamente grandes pero se come muy bien y variado.

Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Pioneer51198486964
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Hemos probado los crujientes de queso, las bolitas de ibérico y la empanada argentina. De plato principal el roll de ternera y la hamburguesa Visani. La guarnición de patatas voladoras buenísimas.
Muy buen ambiente y servicio.
Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021