“El menú para cuatro personas de 30 € muy bueno”
Opinión sobre: Los 7 pecados

Los 7 pecados
Clasificado como N.º 27 de 476 Restaurantes en Elche
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en el restaurante los siete pecados de Elche.

Hemos pedido el menú cena para cuatro personas a 30 € cada uno que incluye la bebida postre y café.
Los entrantes :ensalada con ahumados,tabla de jamón ibérico y queso manchego, zamburiñas con algas, croquetas caseras de pulpo,Pan bao de pollo, huevos rotos con jamón, Lagarto ibérico, Y surtido de postres.

Todo ha estado muy rico y con calidad en la materia prima y también servicio

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a Bolajazzz
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida de 10 y para la calidad que tienen el precio me pareció más que justo. Mi pareja y yo salimos más que satisfechos.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a franEastwood4
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena cocinA con platos originales y bien preparados .
Buen menú del día con alternativas para elegir .
El servicio ha sido atento y eficaz

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Javigg18
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal sin experiencia, los paos un timo, carimsimos todos los platos, preparados de mala manera, yl la ensalada casi sin áliño secaaa no lo siguiente, horrible ,,,

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a marga1515
Sunshine22059923695, Propietario en Los 7 pecados, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Viendo tu comentario y tu Falta de educación no tanto con nosotros sino con otros restaurantes sólo te puedo decir que te quedes en tu casa bonita , que aquí trabajamos con el mejor género, que mi personal está cualificado , igual eres de las típicas que por ir a un restaura te crees que te tenemos que comer el xilo , se ve que si por lo que hablas de donde vas ,así que quédate en casa y deja huevo para la gente que sabe apreciar nuestro trabajo.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez y la primera de muchas seguro. Fuimos a cenar con unos amigos y fue una grata experiencia. Empezando por el servicio y atención (mención especial a Mar). La comida está sencillamente espectacular. Calidad precio inmejorable. Nos veremos pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Joselx13