“Especial ”

Asador Ilicitano
Clasificado como N.º 15 de 451 Restaurantes en Elche
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Para disfrutar de la buena comida tradicional, una de las mejores apuestas es sin duda Asador Ilicitano. Carnes y pescados de la mejor calidad, cocinados con la sabiduría que da la tradición y con el toque moderno de la cocina de hoy. Destaca su variada bodega con los mejores caldos para acompañar tanto la carne como el pescado. Todo ello en un ambiente cálido, decorado con maderas, suelos de barro y ladrillo visto. Ambiente tradicional para disfrutar de los mejores platos de nuestra carta.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran restaurante en Elche igual que los asados como el pescado están de 10 y la atención muy atentos . Lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a magdalenarI8884ZV
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo probamos por casualidad, íbamos de paso. Muy buena atención.
El arroz con chipiron y ajos tiernos espectacular.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a salotelo1
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020

Fuimos a una comida familiar y quedamos encantados. Comida y servicio excelente. Una gran experiencia.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a majochorsol
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos durante nuestra estancia en Elche, guiados por las buenas críticas; el resultado fue extraordinario. Un servicio perfecto, asesorando con mesura y sin agobios, pedimos las croquetas de chorizo (sabrosas pero suaves) los calamares con habitas ( deliciosos) el atún con verduritas (plato redondo), el punto de cocción del atún perfecto y el aliño con ese toque cítrico espléndido; de segundos una paletilla muy melosa, costillitas de cabrito buenas y abundantes y una ensalada con tomate...vino, postre e infusión: total 100€. Resumen: más que recomendable!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a PabloPascualVega
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Restaurante de calidad, trato excelente, servicio estupendo y el local desinfectado, descubrimos que también tienen comida para llevar, un lujo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a erikasfrontera