Los precios más bajos para tu estadía
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUSD 135
Orbitz.comUSD 135
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindas. El lugar muuy tranquilo . Les recomiendo 200% la torta de naranja con chocolate para la merienda. Un espectáculo. Las piscinas muy lindas . La infraestructura del hotel es comoda. Pasamos hermoso

Agradécele a Viajero5791
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar prolijo y aceptablemente limpio, aunque requiere una actualización general. Se le nota un poco el paso del tiempo y no vendría mal levantar las instalaciones con alguna inversión. Faltaría otra piscina techada o poner más sombra en las piscinas exteriores. Para los niños no vendría mal algún juego acuático o por lo menos una piscina bajita grande. Estaría bueno que tuviera pozo de agua termal propio, el agua termal llega fría y eso impide utilizar las piscinas exteriores si está un poco fresco. El entorno natural es lo mejor y la paz y tranquilidad que se respira en general. La atención es buena y los precios del restorán son económicos, aunque no tiene mucha variedad de comidas. El desayuno podría mejorar también, poca variedad (tostadas o bizcochos, nada más).
Lo considero una buena opción para personas mayores, o parejas, y sobre todo entre noviembre y marzo.

Agradécele a 954hern_nr
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Un entorno increíble con tres piscinas, buena comida y tragos, la habitación muy buena con una cama super comoda y tarraza para disfrutar. Muy cerca de Salto y las termas del Dayman. Ideal para tomarse un descanso.

Consejo sobre habitaciones: Hay mirando a la piscina o al campo ..
Agradécele a luisDUy
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q visitamos hotel los naranjos ,Excelente lugar para pasarlo en familia , la naturaleza la tranquilidad todo muy hermoso !! La atención muy buena , el hotel excelente servicio, volvería a ir ❣️!!!

Agradécele a angelavT9448ZC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Encontramos lo q andábamos buscando contacto con la naturaleza, tranquilidad, excelente atención de los funcionarios. Siempre atentos a sus huéspedes. Nosotros tuvimos un problemita con el baño y enseguida trataron de solucionarlo, como era complicado nos cambiaron de habitación. ESO HABLA DE UNA MUY BUENA ATENCIÓN Y QUE ESTÁN ATENTOS A Q LOS HUÉSPEDES ESTÉN CUIDADOS Y DISFRUTANDO DE ESE HERMOSO LUGAR. En mi nombre y de mi pareja MIL GRACIAS X HACERNOS PASAR 3 DÍAS HERMOSOOOOOS.
MIL GRACIAS

Agradécele a A2238AJandreaf