Abierto hoy: 10:00 - 18:00
desde USD 155.07
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El circuito 5 de 3 horas por el norte es una pasada, lo recomiendo. Es accesible a todo tipo de conductores. Los paisajes son encantadores. Y los miradores... adem√°s el equipo es profesional y muy simp√°tico.

Agradécele a philippea462
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Increíble trato e increíbles actividades. Hicimos donut, banana, moto y flyboard sin duda recomendables!
Nos hemos sentido como en casa, gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 137enarad
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillas experiencia, √ďscar nos gu√≠o por una ruta maravillosa y muy divertida. Dan m√°s de lo que ofrecen

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a LuisRevuelta
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de dos horas desde Costa Teguise y disfrutamos como nunca. El guía nos llevo por unos lugares chulisimos. Es una gozada la excursión, recomendable 100%

Agradécele a MarianoMV1980
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Imprescindible esta experiencia. El guía fue estupendo y la ruta muy cómoda a pesar del aire. Es muy recomendable y una experiencia distinta

Agradécele a isator63
Ver m√°s opiniones