“Muy bueno”
Opinión sobre: Volcano Restaurant

Volcano Restaurant
Clasificado como N.º 149 de 345 Restaurantes en Puerto del Carmen
Descripción: Restaurante Vulcano Lanzarote. Donde encontrarás una selección de Vinos ideales para acompañar nuestras deliciosas Carnes a la parrilla, Ensaladas, Tapas,Pizzas,etc. Un ambiente familiar,agradable con una carta menú adaptada al bolsillo del cliente. Además con: Servicio de mesa,Terraza exterior,Cocktail-Bar, Helados IceRolls y Servicio Take Away .. Reservas:655 653 389
Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo comimos platos de pasta pero la carta es mas extensa. Todo muy bueno y rapido. Los camareros atentos.Recomendable hacer reserva.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Lodigotoynotedigona
Volcano restaurante, Propietario en Volcano Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022
Traductor de Google

Hi,

Thank you for your visit to Volcano Restaurant!

We have been very happy to read your review, because for us it is very important that you have enjoyed your visit to our restaurant.

We hope to see you again soon.

Kind regards.

Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una comida de calidad y un servicio estupendo. Una relación calidad precio muy buena. Recomendable 100%

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a U6017ZPcarmenv
Volcano restaurante, Propietario en Volcano Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Hi U6017ZPcarmenv,

Muchas gracias por tu visita a Volcano Restaurant!

Nos hemos sentido muy felices al leer tu reseña, porque para nosotros es muy importante que hayas disfrutado de tu visita a nuestro restuarante.

Tu recomendación nos hace sentir muy orgullosos, muchas gracias.

Confiamos en volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2022

Pedimos 12 menus, veníamos con hambre, nos pegaron un estacazo en la factura, 254e de los cuales 180 eran menus y 75e de panes y bebidas, cobrándonos, el pan a 1,15 e un bollito de pan congelado de 10cm, el agua (ni esa bebida) no estaba incluida en el menú y a 2,5e, (aunque pone en cartelera que el menu no lleva ni bebida ni pan, así se reían cuando pedíamos pan), tampoco avisaron de que las salsas se cobraban aparte .....(que ruinas), ... en fin, es un poco pagar la novatada.

Un bar en primera linea de playa casi, el precio, normal, imagino que la comida será aceptable, (las gambas pilpil con aceite de girasol y sin sabor, la ensalada del menu para partirse de risa, 1 aceituna y un puñado de verduras de bolsa de mercadona y tomates dos mini rodajas de 0.5 de grosor y un diámetro de 3 cm....cortados 3 horas antes).

Desde luego el lugar bien, (para que los turistas de la zona paguen sin preguntar), el servicio bien, los camareros muy bien, la comida se puede comer, muy cómodo si estas por ahi en algún hotel y para salir del paso.

Pero el gancho del menu a 15 aprox. para vendernos un 30% mas de productos extras, agua pan y salsas....

Las fotos que se ven en la web son top y la parrilla imagino que sera también, los cocineros equipados, los camareros muy profesionales, (el detalle de recordarnos que cada cosa extra costaba mas dinero quizá nos habría ayudado a pedir de carta) la cocina con todo a la vista dice mucho acerca de la segura calidad de su comida, que debe ser buena, pero desde luego el menú que nos comimos, escueto y sin mucha filigrana.... para turistas de la zona que no tienen como desplazarse o no quieren molestarse.

Se nos quedo cara de empanados. No volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a ivanuroz
Volcano restaurante, Propietario en Volcano Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Hola Ivanuroz,

¡Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante!

Como usted bien explica en su reseña, el menú elegido por ustedes, no incluye las bebidas, ni los demás servicios solicitados, que al igual que cualquier restaurante de la isla, cobramos cuando se disfruta.

Solo por informarle, la ensalada la elaboramos nosotros mismos cada día y el aceite utilizado en la gambas al ajillo, es aceite virgen.

Siempre intentamos utilizar los mejores productos disponibles en el mercado, para elaborar nuestros platos.

Le agradecemos su comprensión. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido una parrillada de carnes muy completa, de gran calidad y en su punto (a gusto de comensal).
Todo sobresaliente.
Una carta de vinos muy buena y variada.
Por otra parte, el trato del personal inmejorable, desde el primer momento, ha sido exquisito.
Recomendamos el lugar a todo aquel que quiera comer bien, con buenos precios, gran calidad del producto y personal súper amable.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a 88crisguti
Volcano restaurante, Propietario en Volcano Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2021

Hola 88crisguti,

¡Muchas gracias por tu visita a Volcano Restaurant!

También queremos darte las gracias por tus amables hacia nuestro restaurante, estamos seguros que una descripción así, puede inspirar nuevas visitas.

Confiamos en volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Fuimos de casualidad a este restaurante, ya que la carta parecía apetitosa.
La experiencia fue nefasta. Nos tuvieron dos horas h media esperando por una pechuga de pollo a la plancha, un filete descongelado y un lenguado que parecía una suela de zapato.
Entre tanta espera, pedimos varias botellas de vino y tuvimos que aguantar burlas del personal, que se molestaban cuando preguntábamos por la comida.
No recomendaría a nadie este sitio JAMÁS. De lo peor que he visto en muchos años: mala comida y peor servicio.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a ux_ar2021