¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
2,156
1,095
42 - 47 de 6,077 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Decir que Sol es la parte mas baja de la cadena Meliá. Sin embargo en este hotel hay que decir que se nota el esfuerzo por ofrecer una muy buena calidad. Hemos estado 10 días y este es el resumen:
Pros: en todo momento los empleados fueron muy amables y resolutivos. El buffet es de buena calidad para ser buffet, con gran variedad de productos. Las habitaciones familiares son muy amplias y están renovadas, son muy cómodas y tienes varios almohadones para elegir. Las piscinas son muy majas hay muchas tumbonas y las bebidas de all inclusive son normales e incluyen cerveza. De 12 a 17 hay comida rápida con la que picar (salchichas, hamburguesas, aros de cebolla, pizzas, ensalada, frutos secos, patatas fritas etc etc, está muy muy bien). El hotel está pegado a la playa, una buena y amplia playa. Hay espectáculos todos los días y alguno es muy bueno (bailes, concierto de música moderna con violín electrónico, magos …) Puedes tomar cócteles y copas de forma gratuita.
Contras: La carne del buffet está en otro lugar y tienes que desplazarte especialmente (no se entiende). Algún día faltó zumo de naranja para desayunar. El check-out fue muy rápido y frío, no se, alguna preguntilla de ¿qué tal fue todo?.
En resumen, muuuuuchos pros y muy pocas contras que tampoco son graves. Enhorabuena!!! Ya podía tomar nota el Meliá Villaitana del buffet de este hotel, pues este otro siendo un 5* lo tiene mucho mas pobre junto con una zona The Level floja floja. Excelente opción para alojarse en Lanzarote.

Consejo sobre habitaciones: Desayunar, Comer y Cenar pronto. Asegurar tumbonas por la mañana.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a nanopint75
Lorena Velasco, Guest Services / Front Office en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimado nanopint75,

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión tras haber pasado unos días estupendos en Sol Lanzarote.
Nos agrada enormemente comprobar lo bien que se ha sentido, especialmente gracias a nuestro personal, el buffet o su habitación.
Nos gustaría informarle, que debido a la situación actual, Melia tiene un programa centrado en garantizar la seguridad de nuestros clientes llamado #StaySafewithMeliá. Por esta razón y para evitar aglomeraciones en el showcooking, el servicio de carne plancha se encuentra separado.
Tomamos nota de sus comentarios en relación al check-out con el fin de mejorar y dar siempre el mejor servicio.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a la isla.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo, lo mejor el staff, especialmente Linda y Alberto .
La comida fantástica , nos ha sorprendido todo a nivel general , habitualmente vamos a los hoteles de Melia , supuestamente mejor calidad , pero aquí hemos descubierto muchos puntos comunes incluso algunos mejorados.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 196,919,982,001
Lorena Velasco, Guest Services / Front Office en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Estimado 196919982001,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sol Lanzarote.
Nos alegra mucho saber lo bien que lo han pasado y que nuestro personal les haya mimado como se merecen.

Esperamos verles pronto de vuelta en su casa e la playa.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Hemos pasado una buena semana en familia. El hotel tiene una ubicación excelente en primera línea de mar, el personal es muy atento y amable, te ayudan en todo lo que necesites y las habitaciones son grandes y confortables.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a susanaaller72
Lorena Velasco, Guest Services / Front Office en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimada susanaaller72,
Muchas gracias por dejar su valoración tras pasar unos días en familia tan estupendos. Es maravilloso comprobar que gracias al equipo se han sentido como en casa y han podido disfrutar de sus vacaciones.

Será un gusto volver a tenerles de vuelta.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel inmejorable para pasar las vacaciones. Hemos pasado una semana estupenda.
Mi hijo es alérgico y en en restaurante han hecho todo lo posible por facilitarnos las cosas con las comidas. Muchas gracias de verdad a todos, en especial a Joel, Iago y por supuesto Linda.
Un placer encontrar gente que te trate con tanta profesionalidad y dedicación. Esto es lo que marca la diferencia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beasanchez
Lorena Velasco, Guest Services / Front Office en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimada beasanchez,

Muchas gracias por compartir en esta web sus vacaciones en nuestro hotel. Nos encanta ver que hemos llegado y pasado sus expectativas de viaje y nos alegra muchísimo comprobar lo bien que el personal trata a nuestros huéspedes.
Será maravilloso volver a recibirles en su casa de la playa.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Todo perfecto, desde que llegamos hasta el momento de partir. Habitación enorme y limpia, al igual que el baño y resto de instalaciones del hotel. Bufet variado y rico, pese a que elegimos el último turno (hay 3 debido al covid), no notamos la falta de nada puesto que se reponía continuamente. La zona de piscinas limpia y con hamacas de sobra (supongo que en otras circunstancias, con el hotel completo, no será así). Acceso directo a la playa, qué pena no poder disfrutarla más debido al viento. Y por último, sin ninguna duda, lo mejor de nuestra estancia en el hotel ha sido la atención de todo el personal, Linda, René, Roberto... Nuestro agradecimiento a todos (que me perdonen, no sé más nombres), éstos que atienden a los clientes cara a cara, y al resto, personal de cocina, limpieza... que aunque te topas con ellos escasos momentos, siempre han tenido una palabra amable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 4444crisu

Estimado 4444crisu,

Muchas gracias por dejar tan maravillosa reseña de sus vacaciones en nuestro hotel. Quedamos muy satisfecho tras comprobar lo mucho que ha disfrutado de su estancia en Sol Lanzarote y nos encanta saber que nuestro equipo humano mima todo lo posible a nuestros huéspedes.

Será un placer volver a verles la próxima vez que visiten la isla.