30 personas están viendo este hotel
Melia.com
USD 161
Cancelación sin cargo hasta el 05/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 165
2,188
1,109
20 - 25 de 6,189 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y yo una semana en el hotel. Hemos quedado encantados, lo primero nos pareció que tenían una limpieza muy buena tanto en instalaciones como en las habitaciones.
La habitación que nos tocó era muy amplia con una buena terraza y un baño muy grande. El buffet nos gustó mucho, con variedad para todo el mundo y todos los días había cosas diferentes.
Por último el hotel, si se va a conocer la isla está a 25-35 min de todo lo visitable, está muy bien ubicado y literalmente está a 6 minutos del aeropuerto (los aviones no molestan nada).
No nos queremos olvidar de los trabajadores, muy amables todos y con gran disposición para ayudar y siempre con una sonrisa.

Si volvemos a la isla repetiremos seguro

Consejo sobre habitaciones: La cena si se va a una hora algo tarde para los españoles suele estar más lleno, aunque incluso así siempre había mesas de sobra
Agradécele a marcosalonsof
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado marcosalonsof,

Muchas gracias por esta maravillosa reseña.
Nos encanta comprobar lo mucho que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones y en especial gracias al personal, el buffet o la ubicación.
Será un autentico placer tenerles de vuelta en su casa de la playa.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

En líneas generales el hotel está muy bien.
Habitación: Amplias y cómodas, el
Mobiliario si que está algo desgastado pero nada que no se pueda dejar pasar.
Instalaciones: Muchas piscinas y con mucha hamaca eso si, se debería vigilar la reserva, los extranjeros sobretodo ponían su toalla a la 7am y luego a n muchos casos par más ínri no aparecían sin que nadie les dijera nada. Si que necesitan un lavado de cara las baldosas de la piscina ya q son anticuadas con muchos desniveles y encima queman como Dios
El hotel cuenta con gimnasio y alquiler de bicis.
Comida y bebida: La comida es excelente en líneas generales, lo único en los almuerzos si l veo algo pobre y repetitiva, desayunos y cenas de lujo.
Las bebidas del bar me sorprendieron gratamente, cócteles variados y que no son de maquina.
Limpieza y medidas COVID: la limpieza es más q excelente todo estaba reluciente, las medidas anti COVID sin ls adecuadas pero debería haber más vigilancia ya que no l público extranjero no las cumplía a la mínima oportunidad.
Personal y animación: La animaciones algo pobre sobretodo la infantil, durante el día mucha actividad con música estridente y los típicos espectáculos nocturnos.
El personal es excelente desde los de los bares a la limpiadoras y muy profesional.
Repetiría sin dudar

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jaimedols

Estimado jaimedols,

Muchas gracias por su valoración. Nos encanta saber cómo nuestros clientes disfrutan de su estancia en Sol Lanzarote y en su caso en particular debido a la habitación, la oferta gastronómica o el personal.
Sepa que tomamos nota de sus comentarios siempre con el fin de trabajar en ellos y seguir mejorando nuestro servicio y producto.
Esperamos tenerles de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Acabamos de volver de unas pequeñas vacaciones en este hotel y todo ha ido perfecto. La habitación, impecable, el bufet impresionante tanto en variedad como calidad, las piscinas, la animación, ... pero lo que más destacaría es el personal, por su amabilidad y profesionalismo... Muchas gracias a todos!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Roving818896

Estimado Roving818896,

Muchas gracias por esta fantástica reseña y por su amables palabras hacia nuestros equipo humano. Es maravilloso saber lo bien que se lo pasan nuestros huéspedes.
Esperamos poder verles de vuelta en Sol Lanzarote.

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2021

Superada la pandemia hemos regresado al Sol Lanzarote en nuestra octava visita y con gran alegría nos hemos encontrado otra vez en sus magnificas instalaciones y con el trato cordial y atento de todo su personal. Queremos dejar una mención especial a Abel en recepción y René, Alberto, Linda, Said, Iago, Susana y María en el restaurante/bar y demás compañeros /as, por ser siempre tan atentos y su empatía. Nos volveremos a ver el próximo año.
Eduardo y Cristina.

Agradécele a 322eduardob
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado 322eduardob,

Muchas gracias por esta magnifica reseña y palabras amables hacia nuestro equipo.
Es un Lujo poder seguir disfrutando de sus visitas otro año mas y por supuesto estaremos encantado de tenerles de vuelta el próximo año.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi prima desde Madrid, lo que ya sabíamos que iba a ser una experiencia única se convirtió en una experiencia inolvidable.
Conocimos a gente maravillosa dentro del hotel, gente trabajadora y humilde que en ningún momento perdía su sonrisa . Entre esas personas hay que destacar a Linda, su carácter tan agradable, tan alegre, tan dulce, esas ganas de trabajar y de agradar siempre al cliente, ese brillo en los ojos que transmite felicidad al cliente. Es una mujer y una trabajadora increíble.
También está Carmen, una recepcionista del hotel que un día me dió por preguntarla por una librería cerca del hotel y la mujer me dijo que la apuntase el libro que quisiese que ella me lo compraba, y...me lo compró.
Un día quedé con Carmen para ir a dar un paseo y fue el paseo más agradable de toda mi estancia...
Grandes trabajadoras que hay que reseñar y grandes personas que nos hicieron la estancia muy agradable.
Yo me llevo dos amigas para Madrid.

Consejo sobre habitaciones: Evita el bajar tarde para poner la toalla en la hamaca de la piscina, los turistas las ponen a las 07:00 de la mañana, cuando van a desayunar. Usa mascarilla.
Agradécele a Lourdes D
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimada Lourdes D,
Gracias por esta valoración.
Un gusto saber lo mucho que ha podido disfrutar de su estancia, esperamos verla de nuevo en su casa de la playa.