Opiniones (5,024)
2,205
1,823
1 - 6 de 5,024 opiniones
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020

Tras años viniendo a este hotel, este se esperaba distinto por los problemas del Covid. Aun así decidimos ir.
Se puede entender que mas de la mitad del hotel este cerrado por falta de clientes. Pero la sorpresa fue una vez allí ver que cerraba el hotel a los pocos días de ir.
Lo que es una vergüenza que cada día que pasaba antes del cierre ofrecieran menos cosas, la comida pésima, repetitiva y las sobras que tenían las iban poniendo hasta que se fuera acabando todo. Lo que no se puede permitir es que teniendo clientes dentro del hotel que han pagado desde el día 1 al ultimo, pagando lo mismo o mas en mi caso que el año pasado, haya tenido la sensación de estar en un hotel pésimo, para la mitad o menos de los servicios que ofrecen. Y mas llamando antes de la reserva y asegurándome que todo estaba abierto menos el bar de la piscina.
Restaurantes temáticos cerrados, bar de la piscina de la piscina 2 cerrado junto a la barra de la piscina, comida en un complejo gigante, que se podía poner en un pasillo los últimos días.
Creo que la dirección debería plantearse como se hacen la cosas, y sobre todo cuando se pone una "queja" y no fueron capaces ni de ponerse en contacto con nosotros.
Espero que puedan volver a abrir pronto, mas que nada por los trabajadores que estos si que han dado todo desde el día 1 hasta el ultimo, como Pilar en recepción o Gabriel en el bar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Zzonuy
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado huésped,

muchas gracias por apostar de nuevo por nuestro Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort y tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Aunque agradecemos su comentario positivo sobre nuestro amable personal, sentimos mucho que esta vez su experiencia en general con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre.

Como sabrá de estancias anteriores, en RIU nos comprometemos a brindar una excelente calidad de productos y servicios a nuestros huéspedes, por lo nos entristece leer su comentario y le pedimos disculpas que nadie haya contactado con Usted. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reclamaciones a través de complaints@riu.com.

Agradecemos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Seguiremos buscando alcanzar nuestro objetivo principal de lograr los más altos niveles de satisfacción del cliente.

Ciertamente esperamos que esta experiencia no haya empañado su opinión sobre el hotel y que nos dé una nueva oportunidad de recibirlo en un futuro cercano.

Nuestros más cordiales saludos,

Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

muy buena atención por parte del personal así como excelente los restaurantes y ubicación fantastica , quiza se necesite actualización del mobiliario.
vuelvo a destacar la profesionalidad y dedicación del personal desde la primera a la ultima persona

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanrocamonde
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020

En algunos aspectos el hotel es excelente,aunque no en todos. Es un resort muy grande, aunque da la impresión que son dos hoteles en uno, unidos por una pasarela. Como aspectos muy positivos destacaría en primer lugar la gran profesionalidad del personal de todos los departamentos. También me gustó la habitación. Era bastante grande, con una terraza enorme, y además me tocó vistas a la piscina y al mar, o sea, que en ese sentido, mejor imposible. Me extrañó que en año 2020 y en hoteles de este estilo, no te den tarjeta para abrir la puerta, sino la llave de toda la vida. El resort tiene 4 piscinas para adultos. Ninguna de ellas es enorme, pero tampoco son pequeñas. La temperatura del agua para mí gusto estaba un poco fría. Hay un pequeño gimnasio con un equipamiento quiza demasiado básico para entrenar algo.Tambien había sauna (no sé si estaba operativa). Spa creo que no tiene. El buffet en general diría que bastante normal. Había mucha variedad, pero calidad algo menos. Los horarios de las comidas eran amplios. Había 2 restaurantes temáticos, aunque no fui a ninguno. La animación nocturna consistía todos los días en un cantante. Me dijeron que no podían hacer espectáculos como antes por el coronavirus. Hay una discoteca, aunque estaba cerrada por razones evidentes. Resumiendo creo que en condiciones normales, sin coronavirus, sería un hotel excelente, aunque habría que mejorar el gimnasio, y un spa no iría mal. La relación calidad precio en mi caso fue excelente.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jm g
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020

Todo estupendo. Se notaba que el hotel estaba a medio gas pero medidas de seguridad correctas en todas las estancias. Mucha limpieza y sobretodo mucha amabilidad por parte de todo el personal. Destacar a Deniz, camarero que hizo la estancia mucho más divertida. También Jessi que da mucha paliza en aquagym y en general todo el personal muy amable.
Por poner un pero, las almohadas son muy blandas para mi gusto y seria preferible que en vez de bañera las habitaciones tuvieran ducha.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aescribano-mad
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020

Hotel excelente con trato impecable. Servicio de animación para los peques (Riu Land) fantástico (Martin y Sito son encantadores). Buena comida y limpieza. Amplias habitaciones. Tranquilidad y relax en primera línea de playa. Extremas medidas anti COVID. Y para los Air Spotters, la pista 03 del aeropuerto (GCRR) está a unos 25 minutos andando por un paseo de playa (excelentes sitio para fotografiar aviones)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martinaguer