Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,249)
1,249 resultados
21 - 26 de 1,249 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Siempre es maravilloso volver a un lugar que te trae buenos recuerdos. Es lo que nos pasa con este hotel. Es de 10 sobre10. Todo, ubicación, instalaciones, personal, vistas….Nada, que volveremos a volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a mariajosez288
Pilar Orti, Marketing en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimada Maria,
Esperamos que sus recuerdos sigan ampliándose en futuras visitas y que siga disfrutando de todas nuestras instalaciones y del trato recibido por nuestro personal.
Un saludo cordial y muchas gracias de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito en todos los sentidos , desde las chicas de la limpieza que estuve una semana y me tenían la habitación impecable, los camareros atentos en todo detalle, comida exquisita , recepcionistas, etc etc todo el equipo … , todos un 10 por todo alto. Mencionar al director que ha sido excepcional su trato, sin él la estancia no hubiera sido igual, amable y solidario en todo .Volveré con los ojos cerrados, he quedado encantada con el hotel y su equipo, una maravilla de isla y de hotel , si vas a Lanzarote este hotel para mi es la mejor opción! Recomiendadisimo!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mvkatherine
Pilar Orti, Marketing en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado cliente,
Queremos agradecerle el que nos haya brindado con un comentario tan positivo. Esperamos que pueda volver próximamente y seguir disfrutando del trato ofrecido por nuestro personal.
Un saludo cordial de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Hotel con un encanto especial. Sin masificación, íntimo.
Respecto al personal un trato impecable. La limpieza y organización impecable también.
Ubicación buena.
Volvería sin duda.
Es un hotel con un encanto especial. Me encanto que no tuviera infinitas plantas sino que estuviera integrado totalmente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roving505332

Estimado cliente,
Queremos agradecerle el que nos haya brindado con un comentario tan positivo. Esperamos que pueda regresar para seguir disfrutando de esa tranquilidad y paz que caracteriza a nuestro hotel al igual que la atención de nuestro personal.
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Estupendo, falta algo de luz en los baños, sobre todo para las que nos maquillamos jaja. En cuanto a la habitación que nos dieron bien, aunque la terraza estaba demasiado expuesta al viento y al resto de huéspedes, poca intimidad. El resto de instalaciones muy bien!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a glpj2021
Pilar Orti, Marketing en La Isla y El Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimada clienta,
Sus comentarios acerca de la iluminación serán almacenados para seguir mejorando próximamente. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y la animamos a descubrir el resto de nuestras suites.
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

un hotelazo.que se disfruta cada minuto de la estancia, no dejen de visitar la piscina y su bar, tambien tiene un super restaurante gourmet con grandes vinos internacionales y locales, relax total.muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 319luis

Estimado cliente,
Queremos agradecerle el que nos haya brindado con un comentario tan positivo. Esperamos que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de nuestro restaurante en futuros viajes.
Un saludo cordial y muchas gracias.