“Buenisimo”

Restaurante Sirocco
Clasificado como N.º 33 de 66 Restaurantes en Playa de Palma
Comida: Europea
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Un sitio super agradable, una atención única y la comida muy buena, la pasamos super bien, lo recomiendo al 100%...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jhoanaa36
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

a una cuadra de la playa esta este restaurant con terraza bien acondicionada, excelente atención, buena preparación, buenos productos, buenas sugerencias del maitre.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MARYCHILE
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2018

Muy bueno, un lugar ideal para comer pastas con mariscos a un precio normal, los mariscos son muy frescos y ricos, también los postres. Lo recomiendo

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a rlgonzalezabisaab
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

el mejor alioli del mundo, pescado a la brasa espectacular y a buen precio. El trato fue buenísimo: muy simpáticos y agradables. Sitio limpio y con músic y ambiente agradables. Por muchos sitios que probamos n Palma, no encontramos nunguno que nos guste tanto. Aparentemente es un bar sin más pero l trato y la comida lo hacen excepcional!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a helendoc1984
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calamares correctos aunque salados, mejillones duros y paella pésima, seca y recalentada. El camarero insiste en q en Mallorca se hace así, insultando nuestro gusto gastronómico e inteligencia en general, pero bueno, qué le vamos a hacer...

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 35anap