Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para desconectar con pareja y/o amigos.
Muy recomendable si buscas tranquilidad. Habitaciones cómodas y modernas. Desayunos variados y de buena calidad.
Si eres deportista, cuenta con gimnasio para poder seguir con tus entrenos.
Atención exquisita.

Agradécele a Go42321100401
Maria Isabel THB, Director General en THB Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado Go42321100401,
muchas gracias por sus palabras dedicadas al hotel, todo su equipo y compartirla con otro viajeros en Tripadvisor.
Comentarios así hacen que nos esforcemos cada día, en conseguir que todos nuestros huéspedes puedan volver a casa habiendo disfrutado de un tiempo tan importante como son las vacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una buena ubicación, cerca del ocio pero no demasiado. Buena comida y personal muy atento. Con todas las comodidades y con las medidas de seguridad que corresponde en tiempos de covid. Un finde perfecto. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Jose M A

Apreciado Jose M A,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

habitación confortable y espaciosa. Zonas comunes comodas. Servicio muy atentos.
Muy cerca de la capital y buenas conexiones al aeropuerto , cerca de la autopista, las playas de alrededor muy hermosas y con mucho ocio alrededor.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a paus719

Apreciado paus719,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo a solo 2 minutos andando de la playa. Muy buena atención por parte de los trabajadores, la limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes es perfecta.
El desayuno bueno y surtido más que suficiente para satisfacer a cualquier persona.
Las plantas más altas tienen vistas al mar
Seguro que repetiremos.

Agradécele a Macagondena

Apreciado Macagondena,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación nos gustó mucho, con servicio de limpieza excelente y personal de recepción muy atento y amable. Nos atendieron en todo y el desayuno estaba perfecto. Volveré a repetir la estancia con ellos.

Agradécele a estebanmD955MN

Apreciado estebanmD955MN,
muchas gracias por sus palabras dedicadas al hotel, todo su equipo y compartila con otro viajeros en Tripadvisor.