Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía dudas, para elegir este Hotel, al estar situado en una "zona de movida y especial" del Arenal pero al final quedamos muy satisfechos pues ofrece calidad en todos los aspectos.
Resultó excelente. cómodo tranquilo Jardin muy amplio, servicios y piscinas fenomenales. Dispone de terraza con otras piscinas en el último piso, desde donde apreciabamos una de las mejores vistas de la bahía de Palma. !Fenomenal!
El desayuno y la cena abundante y muy variado aunque sin duda lo que más quiero destacar, en nuestro comentario, es la atención de todo el personal cuidando los mínimos detalles. En definitiva muy agradecido y con deseos de volver cuando regresemos a Mallorca.

1  Agradécele a 605alfonsop
María Fernández, Atención al cliente/recepción en HM Ayron Park, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2021

Estimado 605alfonsop,

desde todo el personal del hotel le agradecemos las reseñas escritas en Tripadvisor .

Intentamos mejorar día a día para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y para nosotros es muy importante saber que así ha sido.

Estamos encantados de que hayan elegido el hotel HM Ayron Park y esperamos que muy pronto vuelvan por aquí.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

las instalaciones están muy nuevas el personal es muy atento hay muchas piscina y la comida correcta y sobre todo el personal muy profesional y muy pendiente de lo que pudieras necesitar, no me importaría volver

1  Agradécele a nayborb
María Fernández, Atención al cliente/recepción en HM Ayron Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Estimada nayborb,

En primer lugar, queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente experiencia con nosotros en HM Ayron Park.

Nos alegra saber que disfrutó con nosotros y que pasó un buen día en nuestro hotel.

Esperamos poder volver a verle en otra ocasión.

Saludos cordiales,

La dirección del hotel

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

Es un hotel muy bonito, muy limpio y con unas vistas increíbles, en las zonas de piscinas hay camas balinesas que son una pasada.
Cabe destacar el personal, muy atento y muy agradable, siempre pendiente para darte el mejor servicio, Deseando de volver!

Agradécele a hc511

Apreciad@ hc511,

es un placer para todo el equipo del hotel HM Ayron Park saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y que el personal ha superado sus expectativas.
Nos llena de alegría su comentario tan positivo, que haya escrito esta reseña y lo comparta en TripAdvisor.

Muchas gracias por las palabras dedicadas y esperamos verle muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada mas pasar por la puerta de recepción, descubres que entras a un paraiso.
El hotel es precioso y añadir las increibles vista desde el sky bar.
La comida muy buena, pero el trato excepcional.
Queda mucha gente profesional que disfruta de su trabajo y lo refleja en el servicio que dan a los clientes.

Volvere, sin duda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 333lidiab

Estimada 333lidiab,

primeramente agradecerle su comentario en TripAdvisor sobre el equipo de HM Ayron Park ya que intentamos trabajar día a día para así mejorar cada detalle y hacer sentir a nuestros clientes especiales.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia inolvidable y que tanto la comida, como el hotel han sido de su agrado.

Una vez gracias por su tiempo dedicado en escribir la reseña y esperamos verle muy pronto nuevamente por el hotel :).

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel HM Ayron Park ha sido muy gratificante en todos los aspectos… desde la llegada al hotel sentimos que nos trataban con mucha amabilidad desde recepción y estaban dispuestos a resolver cualquier duda que pudiéramos tener.
En el bar me gustaría destacar la brillante atención por parte de un camarero llamado Pedro, la comida muy rica y las bebidas también.
La subdirectora María siempre está dispuesta a ayudar a todos los clientes en cualquier cosa y es encantadora.
Las piscinas estaban muy limpias, tuvimos suerte de coger una cama balinesa para disfrutar aún más de nuestra estancia.

Las habitaciones impecables por el buen trabajo que hacen las camareras de pisos y por supuesto gobernanta y Subgobernanta.

En definitiva, volveré sin pensármelo dos veces!

Consejo sobre habitaciones: Buena zona para aparcar, dentro del hotel hay 3 parking para los clientes.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a cristina61993

Estimada Cristina61993,

le agradecemos enormemente su comentario tan positivo en TripAdvisor ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes sientan el esfuerzo que hacemos cada día para que pasen una feliz estancia.

Nos alegra mucho a todo el equipo del hotel HM Ayron Park saber que hemos superando sus expectativas y estaríamos encantados que verle nuevamente por aquí.

Un cordial saludo y gracias nuevamente por sus buenos comentarios.

Dirección del hotel