Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel me encanto ...desde la entrada hasta mi salida estuve atendida con mucha amabilidad y educación ,las vistas maravillosas y la música de la piscina me encanto ,volveré a repetir tantas veces q pueda , recomiendo 100.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Journey315433
María Fernández, Atención al cliente/recepción en HM Ayron Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Journey315433,

le agradecemos enormemente su comentario tan positivo en TripAdvisor ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes sientan el esfuerzo que hacemos cada día para que pasen una feliz estancia.

Nos alegra mucho a todo el equipo del hotel HM Ayron Park saber que hemos superando sus expectativas y estaríamos encantados que verle nuevamente por aquí.

Un cordial saludo y gracias nuevamente por sus buenos comentarios.

Dirección del hotel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos ayer pasando el día un grupo de chicas en las piscinas con almuerzo para una despedida de soltera, todo fue como la seda, camareros y recepción majisimos, las instalaciones muy bonitas y cuidadas y comida riquísima, repetiremos sin dudarlo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Merce G

Apreciada Merce G,

es un placer para todo el equipo del hotel HM Ayron Park saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y que el personal ha superado sus expectativas.
Nos llena de alegría su comentario tan positivo, que haya escrito esta reseña y lo comparta en TripAdvisor.

Muchas gracias por las palabras dedicadas y esperamos verle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía dudas, para elegir este Hotel, al estar situado en una "zona de movida y especial" del Arenal pero al final quedamos muy satisfechos pues ofrece calidad en todos los aspectos.
Resultó excelente. cómodo tranquilo Jardin muy amplio, servicios y piscinas fenomenales. Dispone de terraza con otras piscinas en el último piso, desde donde apreciabamos una de las mejores vistas de la bahía de Palma. !Fenomenal!
El desayuno y la cena abundante y muy variado aunque sin duda lo que más quiero destacar, en nuestro comentario, es la atención de todo el personal cuidando los mínimos detalles. En definitiva muy agradecido y con deseos de volver cuando regresemos a Mallorca.

1  Agradécele a 605alfonsop

Estimado 605alfonsop,

desde todo el personal del hotel le agradecemos las reseñas escritas en Tripadvisor .

Intentamos mejorar día a día para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y para nosotros es muy importante saber que así ha sido.

Estamos encantados de que hayan elegido el hotel HM Ayron Park y esperamos que muy pronto vuelvan por aquí.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

las instalaciones están muy nuevas el personal es muy atento hay muchas piscina y la comida correcta y sobre todo el personal muy profesional y muy pendiente de lo que pudieras necesitar, no me importaría volver

1  Agradécele a nayborb

Estimada nayborb,

En primer lugar, queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente experiencia con nosotros en HM Ayron Park.

Nos alegra saber que disfrutó con nosotros y que pasó un buen día en nuestro hotel.

Esperamos poder volver a verle en otra ocasión.

Saludos cordiales,

La dirección del hotel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel muy bonito, muy limpio y con unas vistas increíbles, en las zonas de piscinas hay camas balinesas que son una pasada.
Cabe destacar el personal, muy atento y muy agradable, siempre pendiente para darte el mejor servicio, Deseando de volver!

Agradécele a hc511

Apreciad@ hc511,