“Parrilla tradicional que no defrauda”

Ca'n Torrat - Grill Parrilla
Clasificado como N.º 19 de 64 Restaurantes en Playa de Palma
Rango de precios: USD 23 - USD 35
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Deguste las mejores carnes a la brasa de leña Desde las 13:00 h del mediodía Hasta altas horas de la madrugada
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tradicional restaurante de parrilla en Palma. No le doy las 5 estrellas porque al pedir, encargamos pan con jamón, sin saber que nos traerían más pan con alioli, salsa de tomate con picante y aceitunas, además del resto de carne que pedimos. Luego nos supo mal tener que dejar tanta comida... demasiado pan! Se debería avisar al realizar la comanda... por otro lado, la cerveza no nos la sirvieron fría.

En cuanto a la carne, y mira que no soy demasiado carnívora, deliciosa. Vienen acompañadas de patatas fritas caseras muy ricas también.

Seguro que volvemos, sin pedir pan con tomate y jamón antes ;).

Agradécele a sorayam734
Escribir una opiniónOpiniones (1,178)

2 - 6 de 1,178 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Peor servicio como aquí no existe!!! Total haotico! Desde que te veen esperar en la puerta te mira mal y se hace que no te ve. En la mesa llega el pan falta el alioli, llegan las patatas falta la carne, quieres la cuenta hay que repetirle minim 4 vecez a distintos camareros. Fatal fatal fatal.... Peor no se puede!!

3  Agradécele a Olga W
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como siemope, la comida, carne GENIAL...siempre en su punto....
....otra cosa es el servcio....segun en la mesa que te toque, puedes pasar desapercibido durante muuuucho tiempo; lo comentas...y el maitre ni sabe contestarte!! :-(
....si volvemos, es por la comida!!!

Agradécele a 180gasparr
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021

Local peculiar, muy grande y con una terraza gigante... buen servicio y un calidad de la carne de fábula a precios razonables... vale la pena repetir!!!

Agradécele a U8217VUmiguell
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021

Desde hace muchos años he dirigido un departamento de atención al público en una de las mayores empresas de España. Hace muchos años que frecuento este lugar y siendo honesto y sincero, he de destacar que ha cambiado muchísimo. El encargado que había antes (hace ya bastante que no lo veo), era una persona muy agradable. Es la tercera vez y última, que nos reciba un señor que deduzco yo, será el encargado para distribuir las mesas de los clientes (señor con gafas), y me llama la atención el poco tacto y el "nulo" don de gentes que tiene. Crees que te van a recibir con amabilidad y con una sonrisa, y como digo, es la tercera vez que este ser te recibe serio, con una actitud que denota que está "hasta el gorro" de trabajar, y que lo que quiere es que acabe su jornada laboral para irse. Da la sensación que le molesta decirte dónde deberías sentarte. Y como le digas que por favor, sea dentro con aire acondicionado y retirado del humo de las planchas, se gira sin decirte nada y sale andando... que no sabíamos si teníamos que seguirle o que se había enfadado definitivamente. Sin embargo, rompo una lanza para el resto del personal. La carne fría (la brocheta), muy hecha, ya que me gusta la carne poco hecha y no me lo preguntaron, y un largo etc, como pedir vino y no dártelo a probar cuando la botella supera los 20 euros. En fin, no sé si habrán cambiado de propiedad, pero desde luego, el Can Torrat al que los mallorquines estamos acostumbrados desde antaño, ya no es lo mismo.
Mucha suerte¡¡¡¡¡

Fecha de la visita: agosto de 2021