Opiniones (2,255)
2,255 resultados
1 - 6 de 2,255 opiniones
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Estancia de 10 dias con mi familia con una atencion pesima.
Buffet pesimo, baja calidad de los productos, congelados y mal elaborados por parte de la cocina.
Buffet como antes como si no hubiera coronavirus tu coges todo te lo sirves y a comer.
Limpieza de habitaciones y instalaciones bastante escasa, sabanas 1 vez a la semana y domingos no hay servicio de limpieza sin entrar a valorar los tiempos que vivimos.
Instalaciones deteriodadas y muchas cosas peligrosas cristales rotos, barandillas flojas etc.
Picnic de risa adjunto foto el film debe ser caro.
Gimnasio abandonado, sin limpieza y oxidao, maquinas rotas etc.
Alojados en el hotel de 30/40 personas nos damos cuenta que en la piscina hay mas gente, nos enteramos que hay entradas de dia de 10:00 a 18:00 para disfrutar el Todo incluido por 30€ diarios para todo la gente de la isla .
Todos los dias en recepcion con alguna pega sin papel higienico, tarjetero roto de la habitacion etc.
Al final decidimos quejarnos al director a cuenta del buffet, snack bar(solo perritos y burger, patatas y croquetas) y todos los problemas que tuvimos pero insuficiente lo que cambiaron las cosas.
Nos quisieron camelar que pidieramos lo que quisieramos en cocina, con fruta y agua en la habitacion etc.
Pero eso no cambia nuestra opinion de no Volver a este Hotel nunca mas y espero que conocidos y amigos tengan esta opinion para pensarselo si viajan a la isla.
Lo unico decente en 10 dias fue las ganas del animador Rafa, el socorrista y algun camarero que ponian todo de su parte con los clientes.

Consejo sobre habitaciones: No coinciden las fotos web con lo que te encuentras al llegar al hotel.
3  Agradécele a XABIER8252
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos escaparnos dos días al sur para descansar en familia y en este hotel lo hemos pasado genial. Desde la entrada fuimos recibidos con todas las medidas de seguridad, el trato amable de todo el personal. La piscina estaba templada, la comida variada. La verdad lo recomiendo. Gracias a todo el equipo del hotel. Esperamos volver muy pronto!!!

1  Agradécele a CarmenR3669
Respuesta de la gerencia:Respondida el 31 de agosto de 2020

Estimada cliente, muchas gracias por haber elegido el Hotel Chatur Playa Real Resort durante su estancia en el Sur de Tenerife.
Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión e impresiones, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.
Valoramos positivamente sus buenos comentarios hacia el servicio y el personal del hotel, se los transmitiremos con mucho gusto.
Esperamos volver a verles por nuestras instalaciones.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi pareja y la verdad es que lo pasamos genial.
El chico de recepción, Juan muy amable y nos explicó todo claramente.
Al llegar a la piscina, Sandra la chica socorrista nos recibió con una sonrisa y muy amable, siempre pendiente de los chiquillos y de que todos repetaramos las distancias y lleváramos las mascarillas.
La comida muy rica y los snacks también, en el bar nos atendió Maria mejor imposible, ella al igual que los otros empleados del hotel muy amable, simpática y servicial.
Lo recomiendo 100% y seguro que la próxima vez iremos más tiempo, se nos hizo corto.

2  Agradécele a Vanylou
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Esperamos volver a verles por nuestras instalaciones. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como indico, tienen una promoción en Agosto que adjunto. Y ahora les cuento la realidad.

El coste son 30euros persona, subieron 10euros más porque si. Si indicas en una promoción dicho precio tienes que respetarlo o limitar el aforo.

Snack hasta las 17.00 MENTIRA. El snack fue hasta las 16.00, es más en recepción te lo dicen y a las 15.55 ya no había nada de nada para comer. TERRIBLE.

Fui con mi familia para celebrar el cumpleaños y claro ya te ves con el compromiso de quedarte.

Dejo constancia que si vas a ir a este hotel llévate un Paraguas para la piscina porque NO tienen, tienen unas blancas como 5 o 6 y unas pocas de KALISE, las cuales son pequeñas y no hay para cubrir las hamacas previstas en la piscina.
Se le pregunta a la chica de la piscina si tiene una sombrilla porque el sol estaba fuerte y su respuesta fue: no te voy a dar una sombrilla y ten cuidado porque tal vez te la tenga que quitar porque no hay. TERRIBLE.

A la hora del almuerzo, se puede comprender que el personal es mínimo por el covid porque llego un momento en el que no había hielo en las cubetas, no quedaban vasos largos, los postres escaseaban, pero bueno en este aspecto no le doy un punto negativo, pero lo dejo por aquí.

Los Snack son unos armarios largos con hamburguesas y perritos ya hechos los cuales cojes los que quieras, cuando quieras con tus manos, el tema del Covid en alimentación no está controlado, para todos aquellos que son un poco más sensibles por el covid no recomiendo el hotel y sobre todo porque es self service en el comedor.

2  Agradécele a juancarlosCanarias38
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Si hay algo que destacar es la limpieza y el personal tan amable y preocupado.
Si nos ponemos algo exigentes hay que mejorar la decoración porque ha quedado algo anticuada igual que las instalaciones. De hecho la palmera de la foto del hotel centro de la piscina no existe. Falta vegetación y sombra que de ambiente acogedor y tropical.
Las habitaciones muy normales, mobiliario bastante antiguo.
Lo que hay que mejorar sin duda es la comida. La calidad deja mucho que desear. Y la variedad también. Pasé el fin de semana y no había nada de carne en el bufete. Pero nada, ni pollo, ni cerdo, ni pescado. Lo mejor que estaba era la pizza que parecía un chicle. En el bar de la piscina un poco más de lo mismo, solo hamburguesa y perritos caliente, todo con una pinta que poco apetecía. Ni siquiera las papas fritas sirven para nada. Es lamentable.
El hotel no es nada barato, la relación calidad-precio de lo que ofrece con lo que cuesta un fin de semana allí, no va acorde. Hay muchos hoteles por la zona donde te cobran lo mismo y la calidad va mucho más allá.
Se le podría sacar mucho más partido al hotel la verdad.
El sábado abren puertas para gente de la calle, creo que son 30 euros día. Y a no ser que vayas con la mentalidad de tomarte los 30 euros en cervezas, es tirar el dinero. Este fin de semana había grupos de personas de afuera del hotel, y eran muy escandalosos. Además en la piscina pusieron música reggaeton, y estas personas se pusieron a bailar de forma provocativa y soez. Un espectáculo poco adecuado para un hotel y de muy mal gusto para el resto de personas que estábamos allí.

No volveré.

1  Agradécele a Tropicwild
Chatur Hotels and Resorts, Director General en Hotel Chatur Playa Real Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimado cliente,

muchas gracias por haber elegido el Hotel Chatur Playa Real durante su estancia en el Sur de Tenerife.

Nos preocupan sus comentarios sobre la comida y queremos disculparnos por los posibles inconvenientes y molestias causadas.

Por supuesto hemos transmitido sus observaciones y críticas constructivas a los jefes de los departamentos afectados para que lleven un seguimiento a lo que nos comenta y buscar una acción de mejora.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para demostrarle que trabajamos en nuestro proyecto de mejora para ofrecerle a nuestros huéspedes el servicio y las experiencias que merecen.

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o información que necesite.

Saludos cordiales