Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Atlantic Eco Diving
desde USD 92.49
Detalles
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

No solamente por el trato recibido que fue excelente por la gran confianza que recibí, sino también por que es una empresa que cuida su medio de trabajo y respeta el mar, y eso es muy de valorar. Muy muy recomendable. Repetiré

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a melquirs
GlobeTrotting801421, Instructor en Atlantic Eco Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Gracias!!1 Y no dudes que aquí te esperaremos

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Mi primera experiencia de buceo, y muy agradecida de haberla realizado aquí, un trato espléndido, donde me han transmitido en todo momento confianza, seguridad, cercanía, conocimientos, y sobre todo profesionalidad. De hecho, han conseguido que me interesara y gustara más este nuevo mundo, porque es un mundo totalmente diferente.

Por supuesto, ya estoy programando mi próxima experiencia con ustedes.

Ha sido todo un placer, muchas gracias!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Attexx
GlobeTrotting801421, Instructor en Atlantic Eco Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Muchas gracias por la visita y la confianza. Aquí os esperamos!!!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Fuimos mi pareja y yo. Además del bautismo de buceo y la inmersión de mi novio a parte que fue chulísima, contratamos también con ellos el AVISTAMIENTO DE CETACEOS. Fue una experiencia preciosa en la que los animales decidían si se acercaban a nosotros, y se acercaban!!! Además iban equipado con un micro submarino y podíamos escuchar los sonidos que emitían. Aprendimos muchísimo sobre los calderones. Un placer haberos conocido y tener la suerte de que Antonio estuviera de paso. Gracias a todos. María y Manolo.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
1  Agradécele a María C
GlobeTrotting801421, Instructor en Atlantic Eco Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Gracias a vosotros, tooodo un placer!!!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Si tengo que elegir una empresa para bucear en tenerife, siempre escogeria y recomendaria esta, fantastica manera de aprender y colaborar un poco en la vida marina de esta fantastica isla, a parte, de disfrutar de una magnifica experiencia de buceo, mil gracias!! Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
1  Agradécele a Marcosdelgado93
Traductor de Google

Graciaaaaas!!!!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un equipo muy profesional y cercano! Ya tenemos programada nuestra segunda inmersión! :)) La verdad es que lo pasamos espectacular.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 886ra_lf
GlobeTrotting801421, Instructor en Atlantic Eco Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Vamoooooos que hay mucho que enseñar!!! Siempre gracias