“Trato vergonzoso”
Opinión sobre: Burger King

Burger King
Clasificado como N.º 4 de 4 Tentempiés en Costa Adeje
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Normalmente el trato es bueno y la comida lo esperable; pero hoy tuvimos una experiencia realmente increible.
Faltaban 10 minutos para las 12 del medio día y éramos conscientes que aun era temprano sin embargo la entrada para la zona de pedir desde coche estaba abierta, nos llaman directamente a la segunda ventanilla y la dependienta que estaba allí sin permitirnos ni saludar o preguntar si ya atienden nos dice: " hola, estamos cerrados, chau" y nos cierra la ventanilla en la cara dejándonos con la boca abierta.
Será que en esta época de crisis y en que muchos trabajadores harían cualquier cosa por trabajar a estos empleados les molestan los clientes???

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a elisa s
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, comida fría y en mal estado no es que fuera de hoy el pan sí no de ayer, seco y en mal estado, la atención a sido terrible, no hay gente y comida fría, le digo depues sí es posible que me ponga sirope blanco y me dicen que no... en vez de sirope de chocolate.. y les doy la oportunidad y vuelvo a los meses y pido la nueva hamburguesa blue chesse y me dan una hamburguesa que no tenía nada que ver y claro me di cuenta al llegar a casa... una hamburguesa de carne con queso cheddar y con un trozo bacon y un pan moreno... vale sí le pusieron la salsa de queso pero nada que ver cómo la probé la primera vez, esto para el restaurante sí no tienen ingredientes que lo digan no que te la venden algo que no es cobrando 9.10€ por esa miseria adjunto foto lo vergonzoso que fue.. que lo tuvimos que tirar del asco que daba..

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a capusito
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima gestión ... local sin aire acondicionado o estropeado... en pleno agosto... bebida sin bebida... sin hielo desbordados solo con 4 clientes que tienen que esperar más de 20 minutos para recibir su pedido...que en teoría es comida rapida...maquinas de pedir fuera de servicios ...un desastre de local y de servicio.yo no vuelvo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a chussete8
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

A parte de problemas tecnicos con el programa, cuando llegue a casa se habian equivocado con el pedido, por cierto, la hambueguesa duo cheddar no sabe a queso, se crea una masa con la carne ( en este caso tambien con el pollo, que NO pedi) y no sabes lo que te estas comiendo. No volveria

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a M5145WDbeckyw
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019

El auto Burger no funcionaba y esperamos más de 5 minutos a que nos lo dijeran. Muy lento y muy mala la atención. Seguramente por el poco personal que trabaja te atienden como pueden.... no recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a cbuselli