“Un poco de todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un poco de todo”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido 11 personas + 2 niños y en general la estancia ha sido muy buena.
Entendemos que no es nuestras casa y que las cosas no estarán como queremos pero hay algunas sin lógica, y es la distribución que tiene la casa es muy poco manejable e íntima. Si desides ir con gente que no tiene mucha confianza tendrás que pensarlo un poco porque para acceder a la piscina o a la última planta de la casa hay que pasar por las habitaciones y ello no te deja mucha intimidad. De resto la instalación en general bien hay cosas que del uso y del mal trato de otros que han estado anteriormente están para cambiar, pero en general he de decir que la estancia ha estado bien, incluso nos dejaron quedarnos hasta más tarde de la hora de salida. El señor que nos entregó la llave fue muy amable y nos explicó todo con detalle.
Conclusión buena estancia pero hay que mejorar un poco el tema de la intimidad y de la privacidad, ya que en algunos cuartos de baño no hay cortinas, de resto repetiríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2