Google
desde USD 51.58
desde USD 69.30
desde USD 53.60
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice con mis hijos las dos excursiones la de 3 horas totalmente recomendable para niños, muy entretenida y amena, no les da tiempo a agobiarse. Vimos una tortuga, delfines y calderones. El trato de la tripulación exquisito, Ángel encantador y superatento, Sandor todo el viaje pendiente de traducir a todos los viajeros y explicando cosas interesantes, Cris al igual que los demás atento y amable. Mis hijos encantados y yo más.
En la excursión de 5 horas te bañas en Los Gigantes, impresionante. En la de tres igual de bonito y perfecto.
Un barco y tripulación totalmente concienciados con el medioambiente y el respeto a la naturaleza, también muy atentos con las restricciones del Covid y pendientes continuamente.
Lore, la jefa!, Gracias de corazón por regalar recuerdos que es lo más generoso que me han podido regalar. Gracias a todos chicos un gran y bonito recuerdo para mis hijos y para mi.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a noeliajm8
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable!! El personal super atento. Sin duda repetiría con ellos!! Los niños se lo pasaron genial y nosotros también. Barra libre de refrescos, vino y cerveza. La única pega, la paella pero es lo que hay...por lo demás de lujo!!

Agradécele a Dream560473
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Muy muy agusto!!! Hemos disfrutado muchísimo del viaje. La tripulación muy atenta en todo momento y nos han echo pasar un día muy muy agradable. Muchas gracias y esperamos repetir

Agradécele a 12mari_nb
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

fue una experiencia muy bonita, no pudimos ver los cetáceos de cerca, pero aun así lo disfrutamos mucho. Además la tripulación muy amable y atenta

Agradécele a neptuneuve
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Muy buen trato son muy buenos y si los delfines no estan cerca no se acercan a molestarlas. Son muy conscientes del ambiente y el trato a los animales

Agradécele a vorremonte