Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021
Happiness774188
Genial!!!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020
318crisp
Leer las 13 opiniones

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Pagamos motos de agua + snorkel y no hicimos snorkel. Nos pararon en medio del mar para que nos bañásemos y eso fue a lo que ellos llaman “snorkel”. La gente que iba más despacio el monitor no los esperaba.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Tatianarcolmenero
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Fue una experiencia increíble para repetir. Los monitores súper amables y simpáticos pendiente a nosotros durante toda la excursión. Para repetir

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Happiness774188
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Genial el tour, nunca habíamos ido en motos de agua y fue una experiencia fantástica. Un personal muy atento en todo momento, Eva nos dió explicaciones que nos facilitaron todo muchísimo.
Repetiria sin dudarlo!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 318crisp
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Nos encantó el Tour por los Gigantes. Disfrutamos muchiiiiiiisimo
Lugar espectacular, las motos una pasada y Gabri y Eva superguays
100% RECOMENDABLE

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Pintwins2014
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

me trataron como un rey, durante el camino encontramos ballenas, tortugas y peces voladores, el trato con el personald e alli, un tal Gabriel el encargado fue maravilloso.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Jaime J