10 personas están viendo este hotel
USD 126
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 151
TravelocityUSD 125
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2019 y hemos repetido en julio de 2021. El hotel genial, ubicación perfecta (cruzar la calle y estabas en la playa). Todo muy limpio. Personal súper amable. Buffet estupendo, había de todo y horario adecuado para españoles.
Estaría bien más camareros porque están bastante saturados.

Consejo sobre habitaciones: Zona complicada para aparcar, recomiendo pagar el parking del hotel, el problema es que no se puede reservar
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a rojolachorvi
Sergio García del Campo, Marketing en Hotel Troya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados huéspedes,

Nos encanta leer sus fabulosos comentarios sobre el Hotel Troya en Tripadvisor. Gracias por destacar la genial ubicación, la limpieza, la amabilidad del personal, y la buena oferta de comida del Buffet. Nos alegra saber que hemos conseguido complacerles en los puntos más importantes, los que consiguen que una estancia se convierta en un recuerdo feliz.

Será un placer recibirles de nuevo,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal de 10 por eso no pongo menos votación, creo que son los que hacen mejor el hotel. Las camas son lo peor de muelles y se te clavan, la comida de poca calidad y muy repetidas con poca rotación. Se salvan los desayunos..El timo que tengas que pagar por la bebida de las comidas que con Pensión Media o completa ya me parece un abuso que no entre agua o un refresco mínimo.

Las instalaciones están bastante nuevas, tiene dos piscinas y estaba bastante bien limpias.. no hay escobilla en el baño y tube que pedir una toalla.

LA PLAYA está nada más cruzar la calle de tierra negra hay mucho vendedor ambulante y nos avisaron de no bajar con cosas de valor ya que había muchos robos ( en el tiempo que estuvimos no pasó nada raro)

La ubicación está muy cerca del siam park puede ir andando o un taxi que te cobran desde 3,50 a 5€ por dos personas.

SI NECESITAS MAS INFORMACION preguntarme

Consejo sobre habitaciones: la planta 2° es donde las habitaciones tienen las terrazas más geniales con tumbona. El spa está i cluido pero tienes quw pedir cita antes. ojo a las bebidas €
1  Agradécele a SNOOOZE

Estimados clientes,

Gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a plasmar su experiencia sobre el Troya en Tripadvisor, y también muchas gracias por destacar a nuestro equipo de trabajo, uno de nuestros mejores valores. Igualmente les agradecemos que hayan resaltado otros puntos importantes, como el renovado aspecto de nuestras instalaciones, el buen trabajo del departamento de limpieza (de nuevo un punto positivo para el personal), el correcto servicio de desayuno, y nuestra privilegiada ubicación.

Nos apena que en otras facetas su impresión del hotel se haya visto empañada. En lo referente a la comodidad de las camas, los colchones están compuestos de varios materiales, son un modelo llamado Star Kapok. Lamentamos no haber conocido que lo encontraban incómodo, quizás les habríamos podido ofrecer un cambio de habitación, con otra cama que se ajustase más a su gusto.

En lo relativo a las comidas, intentamos servir una oferta que alcance a una gran amplitud de gustos, ya que nuestra clientela es muy variada. Por desgracia, parece que no hemos sido capaces de acercarnos a los suyos en esta ocasión.

En lo que concierne a su comentario sobre las bebidas, desconocemos cómo contrataron sus vacaciones, si directamente con nosotros o a través de un intermediario. Si fue en este último caso, no podemos saber si recibieron la información correcta sobre lo que estaban reservando. Por nuestra parte, les podemos confirmar que los regímenes Media Pensión y Pensión Completa, son modelos de servicio que No incluyen bebidas. Al menos, así sucede en la generalidad de establecimientos alojativos que operan en la zona en la que nos encontramos, quizás en otras partes del mundo o en otras áreas geográficas se dé un sistema diferente, lo ignoramos. Lo que sí le podemos garantizar es que no escondemos información ni proveemos un servicio diferente al que el cliente contrata. toda la información se transmite de forma clara y transparente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo, y así tener la ocasión de mejorar su percepción del Hotel Troya.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Lo único que destacaria es la gran profesionalidad de los empleados, que lo d todo por el cliente, aun así es muy difícil estar a la altura de un 4 estrella, xq falta mucho personal, 1 barman solo para el bar piscina, y 3 camareros para un salón de 120 pax..... Respecto a las prevenciones covid, horrible, gente fumando en la piscina, en el comedor, entre mesas ni un metro de distancia, el aforo al 100%, gente sin mascarilla levantándose en el buffet.... Horrible con estos tiempos de contagios.
La comida nefasta ni a la altura del peor restaurante. La verdad que el hotel, la Directiva-empresa no está a la altura de un 4 estrella, lo catalogaria de un 2 estrella

1  Agradécele a ivancR2632GI

Estimados huéspedes,

Gracias por dedicar unos minutos sobre sus vacaciones en el Hotel Troya, y gracias por destacar el buen hacer de nuestro equipo de trabajo. Nos apena observar que este aspecto tan importante no ha tenido peso en su valoración final.

Hemos reabierto en Junio de 2021, y la vuelta a la normalidad de la plantilla ha sido escalonada. Nos complace confirmar que estamos ya cerca de trabajar con nuestro equipo de trabajo al completo. Esta reincorporación ha ido siempre relacionada con el porcentaje de ocupación, que por suerte ha ido aumentando, conforme ha mejorado la situación frente al golpe de la pandemia..

En relación con las medidas para hacer frente al Covid, el Hotel Troya ha hecho un gran esfuerzo, como el resto de establecimientos. Se ha colocado cartelería informativa de las medidas en todos los puntos del hotel, dispensadores de gel, se han limitado los aforos a todas las salas, se han establecido turnos de desayuno y cena, se utilizan guantes desechables para el autoservicio en el buffet, se han ampliado las distancias entre mesas en el comedor, y entre hamacas en la piscina, etc. Nuestro personal está además haciendo un esfuerzo para concienciar a todos sobre todas las medidas, pero todo esto es infructuoso si no contamos con la colaboración de todos. No nos es grato conocer que hay quienes no respetan las normas, pero tampoco somos omnipresentes, y por desgracia, no podemos controlar a todo el mundo las 24h del día.

Nos apena leer que nuestra oferta de comida no ha llegado a satisfacerles. Seguimos intentando la difícil tarea de servir un menú en el Buffet que sea capaz de alcanzar a la inmensa variedad de nacionalidades y gustos diversos que se alojan en el Hotel Troya.

Esperamos que disfruten de su próxima elección en sus vacaciones,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Pase allí un fin de semana con amigas y no lo recomiendo en absoluto. La comida es la peor que he probado en un hotel, mala de sabor, grasienta, poca variedad… comida industrial de pésima calidad. Las habitaciones no están mal, aunque pequeñas. El parking es privado y carísimo. En el desayuno y la cena los camareros eran los mismos, los recepcionistas también.. lo cual quiere decir que eso del descanso de 12 horas entre jornadas no se respeta. Por lo único que no pongo un 1 es porque los empleados son muy profesionales y amables a pesar del evidente abuso laboral que sufren. No puede tener un hotel así 4 estrellas; por lo menos no en Canarias.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CathaysaD

Estimada huésped,

Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus impresiones sobre el Hotel Troya, y gracias también por destacar la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal, sin duda uno de nuestros mejores valores. Nos agrada también conocer que en general encontraron las habitaciones de su agrado.

En lo relativo a nuestra oferta de comida, nos apena leer que no hemos llegado a satisfacer sus gustos. Nos habría gustado tener la oportunidad de conocer su opinión durante su estancia, quizás habríamos tenido la oportunidad de realizar alguna corrección, y posiblemente mejorar un poco su percepción. Tenemos una clientela muy diversa, y no siempre es sencillo agradar a todos los paladares.

En lo relativo a sus comentarios sobre las condiciones del personal, no pueden ser menos acertados y más alejados de la realidad. No vamos a entrar en detalles, simplemente confirmamos que el Hotel Troya desarrolla una actividad regulada y controlada por los agentes sociales. Hay una Organización Sindical correctamente representada, y se respeta toda la normativa y las condiciones reflejadas en el convenio de hostelería de Tenerife. Y así viene siendo desde hace décadas.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

Actualmente estoy alojada en régimen de TI (7 noches), es con diferencia el peor TI en el q he estado (contando q es un 4*). La variedad de la comida es inexistente en cada servicio, no tienes más de 4 platos principales, los yogures son de ensaladera para rellenar un bol y tienen 1 o dos sabores y no en cada comida (en la cena ni los hay), las marcas son blancas y de mala calidad (la "nocilla" es harinosa, el "colacao" es un cacao negro amargo...), no te sirven el agua en botella en el bar sólo en vaso (si quieres botella la tienes q abonar a pesar de haber pagado un dineral por el TI)...

La piscina y el hotel están bien, la situación a la playa es genial (sólo cruzar la calle), las habitaciones son pequeñas, pero el baño está reformado y es muy amplio.

El personal, como en todos los sitios, los hay más o menos amables. Destacar a Miguel un cocinero agradable y con ganas de trabajar y en el servicio de las mesas a Héctor (el mejor camarero, muy trabajador y el más simpático) y Adán (tb muy agradable y trabajador).

En resumen HOTEL BUENO COMIDA MUY MALA

Agradécele a anamariagM1748AN

Estimados huéspedes,

Gracias por dedicar unos minutos para comentar su visita al Troya.

Nos agrada leer que destacan nuestra piscina, así como el buen aspecto general del hotel, la amplitud y buen acondicionamiento del cuarto de baño, y la ubicación privilegiada junto a la playa de Troya. De igual modo, nos complace leer sus buenas palabras para buena parte de nuestro personal, seguro que se sienten muy motivados.

Lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas en la oferta de comida. No es fácil alcanzar a todos los gustos diversos que se alojan en el hotel, y parece ser que no lo hemos conseguido con Usted en esta ocasión. Nos gustaría tan sólo puntualizar que la comida a granel, como los yogures, hace tiempo que se sirve de ese modo para reducir los residuos de envases individuales.

En lo referente al agua que se sirve en el servicio Todo Incluido, es agua potable y especialmente tratada, de la misma calidad que la embotellada. En este tipo de servicio, por motivos de logística, todas las bebidas se sirven de dispensador.

Esperamos que disfruten de su próxima elección en sus vacaciones,