8 personas están viendo este hotel
USD 206
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 192
2,438
1,939
3 - 8 de 5,775 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado un buen fin de semana. La habitación mucho calor por estar mal el aire acondicionado. La gastronomía muy buena buenas temáticas. La animación muy buena ya que mi hijo disfruto mucho. Muy recomendado para familias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a josesantiagosant2021
Hotel Manager, Other en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado José Santiago,

Gracias por sus amables palabras y por recomendarnos como Hotel para familias. Estamos encantados de conocer que tanto usted como su hijo disfrutaron mucho de nuestra gastronomía y animación.

Esperamos poder volver a darle las bienvenida en otra ocasión.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos pasado unos días estupendos en el hotel. La atención por parte de todos los empleados ha sido maravillosa, la comida muy buena, espectacular. La zona de piscina muy cómoda, total, repetiremos seguro.

1  Agradécele a 463guacimarag

Estimada Guacimara,

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel.

Es para nosotros un enorme placer recibir comentarios tan positivos como el de usted, especialmente en estos tiempo difíciles en los que estamos viviendo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarla de nuevo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

Mejorable el aspecto y algunos detalles de las habitaciones, por ejemplo que no haya un pequeño cubo de basura en el baño, la grifería de lavabo y ducha muy anticuada y especialmente la ducha funciona fatal, y muy mejorable la limpieza de la piscina y alrededores. Las puertas de entrada a las habitaciones necesitan una mano de pintura urgente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Félix A

Estimado Félix,

Gracias por indicarnos los defectos que ha encontrado. Esperamos que a pesar de todo haya podido disfrutar de su estancia y de todos los servicios que ofrecemos.

Será un placer para nosotros volver a darle de nuevo la bienvenida en otra ocasión.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Es de lo mejor. Las habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. El personal muy agradable, educados y eficaces. La comida muy variada, abundante y riquísima. Las instalaciones inmejorables. Lo tiene todo! Repetiremos!!

1  Agradécele a yurev2021

Estimada Yure,

En nombre de todo el equipo de nuestro hotel queremos enviarle un cordial saludo y agradecerle que haya publicado su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que fue de su total agrado y le encantaría repetir.

Esperamos volver a saludarle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021

Estaba bien pero, las bebidas elaboradas no estaban incluidas habia q pagar mas, encima los horarios para comer en el bar de la piscina eran de 12 a 16 justamente cuando ya ibas a comer en el buffet, ponen ese horario para q no comas en ese bar, por lo demás el hotel esta bien

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rafanoahjc

Estimado Rafa,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su valoración general ha sido buena, le informamos que el bar de la piscina actualmente abre de 10:30 a 00:00h, de 10:30 a 13:00h se sirve un desayuno tardío, de 13:00 a 16:00 se sirven snacks calientes y de 16:00 a 18:30h (a las 18:30 abre el buffet principal para la cena) se sirven snacks fríos. Esta información está disponible desde el día de llegada en los papeles de Bienvenida que le entregamos a todos los clientes.

Por otra parte, el Todo Incluido ofrece cócteles y bebidas Premium como Ron Arehucas, Bacardi, Vodka Absolut, Beefeater Gin, entre otras marcas, pero tal y como indica, si desea cócteles preparados como Mojitos, pueden disfrutarlos con un coste extra de 3€.

Lamentamos que estos aspectos no hayan sido de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a saludar de nuevo muy pronto.

Atentamente,