“Excelente ”

Comida: Neerlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este local. Ambiente excepcional... música excelente y atención muy cálida y amigable! Volveremos primera vez pero no será la última! Gracias chicos en estos momentos de cuarentena

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a enietr
Escribir una opiniónOpiniones (972)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy guay para tomarse unas copas , el precio me pareció bien para el lugar donde está, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a A2542XCtamarab
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable relacion calidad precio y atencion amplia carta de cocktails y bebidas, a precios asequibles

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a danyracingsport
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

Decidí ir a este local con mi pareja y mis dos hijos de 13 y 7 años, pedimos dos coctails para los adultos y dos bebidas denominadas "kids drinks"(sin alcohol) para los niños. Cuando la camarera nos sirvió las bebidas no supo decirnos con certeza cuáles llevaban alcohol y cuáles no, tras averiguarlo y tomar nuestras consumiciones pedimos la cuenta. Para mi sorpresa las bebidas de los niños q supuestamente costaban dos euros (o eso ponía en la carta) nos las cobraron por cinco,indignados pagamos y nos fuimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a moniqueremonique
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

Servicio optimo muy atento, ambiente fantastico..... Tomamos unos cocktaios y estavan muy bueno, las camareras etsan siempre sonriente y muy atenta

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Simone d
Barunique, Director de Relaciones Públicas en Unique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for your comment and for being part of the unique family we hope too see you soon. Probably the best Coffee's Beers salads burgers tapas English breakfasts home made with fresh ingredients World class bartender's and staff members top quality cocktails Top music 80 and 90 music and special unique remix 3 TVs major sport events all year around cheers Open every day 9.30 am until 2.00