“Me encantó”

Rango de precios: USD 2 - USD 9
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Hace unos días decidi llevar mi computadora y trabajar un rato mientas desde el balcón podia ver el mar.
El lugar tiene una exelente musica, un perfecto ambiente y le recomiendo a calquiera llegar a trabajar alli un rato, el mar ayuda a disuadir el estress.

Agradécele a aarmas2018

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y tiene bastante variedad: dulce, salado, cafés, smoothies.. el local esta decorado muy bonito, tiene mesas dentro, en terraza con techo y afuera al sol, todas con vistas al mar desde una segunda planta. El trato es bueno y la carta está tanto en inglés como en castellano. El café bastante rico.

1  Agradécele a DrMartens A
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable para tomar un buen desayuno. Buen precio y buena calidad.
El trato muy amable.
Gran variedad de desayunos saludos y tartas muy ricas y apetitosos.
Recomendable para tomar un desayuno por el sur de la isla, buenas vistas, buena comida y buen trato.

Agradécele a xarin2018
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable y tranquilo en plena playa.
Un café muy rico y unos postres estupendos.
La comida más es más normal y el pan aún rico es tipo bimbo.

Agradécele a Akertxo
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cercano al apartamento donde nos hemos alojado esta semana, he aprovechado todos los días para tomar un café con leche bien rico todas las mañanas antes de ir a la playa, en una mesita soleada que tienen y con vistas al mar. Un sitio tranquilo para tomar un café sola, en pareja o con amigos, en el que además puedes encontrar excelentes tartas como su carrot cake o brownie que es de los mejores que he probado. La pareja que regenta el local es muy agradable, tanto ella como él.

1  Agradécele a Susan R