“Exlente”

Restaurante Europa
Clasificado como N.º 64 de 322 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: USD 11 - USD 29
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante pizeria Europa posee una gran ubicación en el paseo marítimo con vistas al mar de Playa (Costa Adeje) y ofrece al público una amplia y excelente cocina internacional, Pizeria y BBQ. Contamos a disposición de sus comensales de una amplia carta en la que prevalecen el marisco y el pescado siempre frescos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como la excelente parrillada de marisco y suculentos platos como solomillos y entrecot al gusto. La gran variedad de Pizza es nuestro orgullo. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor cocina Italiana e Internacional combinada con nuevos platos elaborados con productos naturales y seguimos innovando día a día nuestra carta. la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de vacaciones en el sur de Tenerife. Y estuvimos la suerte de encontrar este buenísimo lugar que serve el mejor pescado y pizzas carne y pasta.lo recomendó a todos aquéllos que amén la comida. Y con buen sevecio

Agradécele a jose f

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Una pizza un poco superior a la media, el resto de los platos son solo promedio. Lo que hace que este lugar sea especial es la vista especialmente al atardecer.

Agradécele a Lola_Lamalla
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado frente al mar, con vistas muy atractivas. Comida de tipo mediterráneo, ensaladas, pizzas, carnes, pescados...variada y con muy buena relación calidad precio. Trato agradable.

Agradécele a 13256alvarez
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por el paseo marítimo nos topamos con este restaurante en medio de otras tantas opciones y ha sido estupendo todo. Nos decidimos por un picoteo con una focaccia extraordinaria acompañada con una sangria de vino tinto, una de vino de verdad y estaba fantástica, sin embargo lo mejor de la experiencia fue la atención de los chicos en especial la de David que siempre estuvo pendiente de nuestro bienestar, el broche de oro fue el entorno, unas vistas y un atardecer inolvidables, repetiremos y lo recomiendo todo

Agradécele a Punto G
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al caminar por el paseo marítimo en busca de un sitio para tomar y picotear algo al atardecer, nos encontramos este lugar en medio de otros tantos que no se caracterizan por su buena calidad. Sin embargo La Pizzeria Europa es otra historia, la comida deliciosa, italiana d e verdad y atendida por unos chicos italianos muy amables y cercanos, en especial David quien con esmero nos recomendó y acero con lo que buscábamos, La sangria espectacular, de vino de verdad. El entorno y las vistas son la,guinda del pastel, repetiremos sin duda y lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias

Agradécele a Juan C