“Lamentable experiencia del servicio de sala”
Opinión sobre: La Villa

La Villa
Clasificado como N.º 4 de 89 Restaurantes en Alcossebre
Descripción: Horario de cocina 13.00 a 16.00 y 19.00 a 23.00 Horario de Chill out 12.30 a 02.30 Un nuevo espacio llega a Alcossebre, en la que se pretende que con un lugar acogedor disfrutar de una buena comida/cena La carta dispone de una amplia variedad de arroces, carnes y pescados llegados directamente de la lonja. Recuerda dejar un hueco para el postre, que tenemos para todos los gustos. Además disponemos de una amplia terraza chillout perfecta para tomar algo junto al mar.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentable experiencia en la comida de hoy, aconsejo a un grupo de amigos el ir a comer a este restaurante, y nos encontramos con una presión por parte del metre para que pidamos el menú del restaurante que jamás nos había pasado en ningún sitio, como si no hubiera posibilidad de comer otra cosa, por no discutir lo aceptamos, y como era de esperar no nos gustó, Íbamos con la ilusión de comer unas buenas alcachofas y un buen arroz y terminándonos Comiéndonos un menú que no queríamos, bajo la presión del camarero y del metre.

Como me imaginaba después de nosotros he visto en mesas de al lado que también le han intentado colocar el menú, no han aceptado y sí que han pedido otras cosas que se las ha servido.

Al finalizar la comida tienen el feo detalle de comentarnos que en el menú el vino que habíamos pedido no estaba incluido, esas cosas se comentan antes no al finalizar

Ni volveremos ni lo recomendaremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a tony-vlc
Escribir una opiniónOpiniones (341)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021

Es la segunda vez que vamos a comer a este restaurante y la verdad que no defrauda, una propuesta un poco atrevida pero, con productos de proximidad, en esta ocasión la alcachofa de Xivert.
Los estrantes estaban muy buenos y muy bien elaborados, el plato principal un arroz meloso con alcachofa era espectacular y el postre tarta de queso con alcachofa era muy atrevido pero, estava todo delicioso.

Agradécele a Voyage248960
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Llevo 15 años veraneando en Alcocebre, he probado todos los restaurantes de la zona y es mi obligación felicitar a la gerencia De la Villa. Acabo de “disfrutar” del menú de la alcachofa y me parece sinceramente espectacular. Creo que en la situación actual del Covid debemos apoyar a los que lo están haciendo bien. Buenas caras, buenas comida, buen trato, te invitan a ponerte para llevar la comida sobrante de la paella...no puedo poner pegas. Creo que a día de hoy un referente en la zona. Muy buena RCP. Vistas al mar y un entorno moderno y agradable. los hay más caros, y también más baratos pero... no creo que mejores... volveré

Agradécele a pabloH574
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Primero de todo el trato es único; inmejorable.

Nos ha encantado el arroz con carabineros, y el postre de brioche de caramelo con helado de leche merengada es único.

Merece la pena repetir únicamente por ese postre, pero sobre todo por Eugenio y su gente, porque ha sido espectacular el trato.

Volveremos muy pronto!

Agradécele a Sos1994
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Hemos comido este domingo, 14 marzo.
Menú de la alcachofa. Muy bueno todo.Los entrantes y el arroz meloso de carrilleras.
Lo malo ... el servicio. Descontrol de camareros.
Error en servicio de platos.
Varias mesas quejándose. 45 min. Para el primer entrante.
Una pena. Un sitio con tan buena cocina, no casa con el desastre del servicio.
Salud.

Agradécele a Pedro Manuel E