“Decepcion total”
Opinión sobre: Taberna Ferriños

Taberna Ferriños
Clasificado como N.º 58 de 151 Restaurantes en O Grove
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Rape con almejas seco, insulso con sabor a quemado. Almejas congeladas. Croquetes langostinos, boletus y queso ligero sabor boletus y ausencia langostinos. Gambas al ajillo buenas pero minusculas. Pan estupendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a CristinaM4031
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y, aunque hubo un mínimo problema (sólo tienen dos sillitas para niños pequeños y no les quedaban, algo por lo que se disculparon amablemente), todo lo demás fue redondo: muy buen trato, muy buen precio, mucha cantidad y todo MUY MUY RICO. Por ejemplo, la ración de tortilla resultó ser una tortilla entera. Además tomamos (comimos de raciones) navajas, mejillones (exquisitos), rollos de langostino con alioli, croquetas de jamón y de marisco, calamares... todo delicioso. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Heriades
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Terraza muy agradable, excelente atención y comida muy rica. Llegamos a tomar una caña y nos sentimos a gusto así que terminamos pidiendo una mariscada, un acierto!

Agradécele a Tour620858
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Comimos toda la familia y un acierto. El marisco muy fresco y bien cocinado. Los pescados sabrosos y los postres muy ricos.

Agradécele a belop67
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Fuimos por los comentarios y fue un acierto, pedimos pulpo, almejas, navajas y un arroz con rape que estaba delicioso. Los camareros muy amables. Un lugar para apuntarlo y volver.

Agradécele a silvil425