“Impresionante!”

Finca La Atlántida - Sens Restauración
Clasificado como N.º 1 de 151 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: USD 45 - USD 78
Descripción: Sens Degustación en Finca La Atlántida surge de la gran demanda existente por parte de nuestros clientes, quienes nos solicitaban poder disfrutar de nuestra cocina de una forma más reducida, sin necesidad de asistir a una boda o evento. Por eso a partir de julio de 2020 decidimos abrir un nuevo servicio de menús degustación de cocina gallega contemporánea a orillas de la costa en O Grove.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal, tranquilo, seguro y con unas vistas impresionantes. El servicio expectacular y el menú degustación delicioso. Trato excepcional en un lugar excepcional. Aconsejable 100%

Agradécele a mariagM1608JZ
sensrestauracion, Marketing en Finca La Atlántida - Sens Restauración, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por la valoración María! Nos alegramos de haceros sentir tan bien :)

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente. Fuimos porque queríamos conocer el sitio por su ubicación, que es extraordinaria. Pero la sorpresa fue que la comida también lo es. Un diez !!! El sitio, la comida, el personal...! Para no perderselo!

Agradécele a simoncP371JZ
sensrestauracion, Marketing en Finca La Atlántida - Sens Restauración, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por tu maravillosa opinión Simón!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto. El sitio es espectacular, con unas vistas insuperables para una cena tranquila. La comida perfecta (cebiche espectacular) y una gran recomendación de vinos. Disponen ademas de menu infantil por si es necesario. Pasamos una velada mas que agradable. Hay que volver.

Agradécele a Fearless50984718794
sensrestauracion, Marketing en Finca La Atlántida - Sens Restauración, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por la excelente valoración! Esperamos volver a veros pronto :)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

El sitio es impresionante y la comida y el servicik de 10. Nos atendieron genial, el menú desgustación Ons delicioso y las vistas impresionantes. Repetiremos seguro.

Agradécele a ytap100

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Esperamos veros pronto :)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Cuando supe que en Finca Atlántida se podía reservar para comer o cenar(hasta hace poco sólo se celebraban bodas) no lo dudé, lo escogí por el enclave. No sabía el tipo de restauración que me podían ofrecer y me he quedado sorprendida por la calidad y el trato del personal. Enhorabuena, os auguro un futuro prometedor.

1  Agradécele a 688marisolp

¡Muchas gracias Marisol! Nos alegramos de seguir causando buena impresión en este nuevo proyecto :)