“Cena graduación”

Gula
Clasificado como N.º 22 de 151 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: USD 10 - USD 41
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022

Excelente servicio. La comida exquisita. Todo buenísimo. Muchas gracias a todos por esta velada inolvidable.

1  Agradécele a 784mont
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2022

Un sitio muy chulo, con una carta diferente, todo riquisimo... Merece la pena probar.
Relación calidad precio buenisima.
El trato inmejorable.

Volveremos!!!

2  Agradécele a IsabelO613
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Carta diferente y todo buenísimo!
El pan bao con secreto, de 10. También las gyozas de pato, el taco, la brocheta de langostino… muy bueno!

2  Agradécele a chusn37
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2022

Fuimos porque ponían muy bien la comida y así fue, lo que pedimos estaba bueno y nos sirvieron rápido. Nos sentamos en la terraza por evitar ir al interior. Terraza de una sola abertura con dos mesas, por lo que por ley en Galicia no se puede fumar al tener paredes por 3 partes.
Íbamos con un niño de 5 años.
Tuvimos que pedir llevarnos la comida ya que el niño no pudo acabar de comer, ya que clientes afines a la casa, salieron a tomar el café y fumar en la mesa de nuestro lado estando un niño pequeño.
Es cierto que cuando la encargada del establecimiento les pidió que se alejaran un poco, hicieron caso omiso, pero claro era su madre y un conocido, por lo que ya decidimos irnos antes, pues si tus familiares no respetan el negocio… no queda mucho más que decir.
Por lo que, si compraría comida para llevar pero no volvería al local. No me gusto el ambiente ni que permitan fumar en la terraza que tiene más de dos paredes y techo, y no podría permitirse fumar, algo denunciable en Galicia.
Creo que para familias no es el lugar adecuado.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a Galiciaenruta
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y de gustamos la gran mayoría de los platos de la carta... Algo digno de degustar !! Disfrutamos cada bocado !! Para mi alta cocina!! Volveremos !!

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a Jose Luis B