Travelocity
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Muy limpio e ideal para dormir, bien situado, muy cerca de la playa. Relaciòn calidad precio muy buena.La habitaciòn muy amplia y luminosa e impecable limpieza. Parking descubierto.El trato amable,recomendable para volver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a lquemar
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Estuve alojada en este hostal en julio de 2018 y fue totalmente decepcionante, nos acribillaron los mosquitos, ni con un enchufe de bloom se morian, las alfombras olían a perro mojado ( no es buena idea poner alfombras en un hotel), llego un momento en que me daba hasta yuyu ir a la habitación. Por decir algo bueno, esta bien situado, en una calle céntrica, tiene buenas vistas si te da a la terraza y tiene aparcamiento. Debajo hay una cetárea de marisco.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a eva maria l
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

La atención por parte del personal muy buena, el hostal correcto con muy buenas vistas desde la habitación, el desayuno abundante, para mi lo único malo la limpieza del baño de la cafetería. El acceso con carrito desde el aparcamiento tampoco es muy cómodo, pero se puede dar la vuelta por la calle.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de atrás tienen buenas vista hacia la Toja.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No volveríamos por más de un motivo, principalmente por la falta de higiene tan grande, y que después de leer otras opiniones y ver que no hemos sido los únicos que lo hemos detectado, he querido publicarlo, pues la dirección me había dado a entender que desconocían todo esto... habían mosquitos chafados con sangre en las paredes, ni uno ni dos, ¡contamos más de 10! Estaban hasta las marcas de algunas zapatillas...el suelo no lo barrieron en los tres días que estuvimos, estaban las esquinas de la habitación llenas de polvo y con pelos de otros clientes, así como el suelo en general, la toalla del bidet no la repusieron ningún día, se sale el agua de la ducha porque las cortinas no cierran bien, se escucha absolutamente todo entre habitaciones, no hay aire acondicionado, y si abres el balcón, sólo hay que mirar las paredes para saber qué te puede picar...
Para colmo, la última noche, cuando llegamos a la habitación, no nos habían hecho la cama, y fue la gota que colmó el vaso, la solución que nos dieron era que nos hacían la cama y que subían a limpiarla, que no podían hacer más...a mí se me ocurren varias, pero bueno...
En cuanto al desayuno, está bien, quitando que si se les pasa una tostada y te la dan medio quemada, pues te la endosan y listo.

Agradécele a S5393JSsergioc
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron una habitación con vistas, pero nos encontramos unas ventanas minúsculas con vistas al patio que hace de parking. En el hueco entre dos edificios se ve la isla de La Toja. En los bajos del hotel hay una cetárea que emite un ruido insoportable. Tuvimos que elegir entre no dormir por el ruido o no dormir por el calor con la ventana cerrada. Los muebles son viejunos, el colchón de la cama se hunde en medio y hace ruido. En las paredes hay mosquitos aplastados con restos de sangre de huéspedes anteriores y vimos dos tipos de insectos, uno volador y otro correteando por el baño. En el baño no hay dónde dejar las cosas, excepto un armario de pared pequeño y sucio. La bañera resbala y estuvimos a punto de caer dos veces. La cortina de la bañera no impide que salga el agua e inunde el suelo. El inodoro salpica. Lo único bueno del hotel es que dispone de parking, si hay suerte de que quede sitio. En resumen, en O Grove hay muchos otros sitios mejores en donde alojarse.

3  Agradécele a Manu2011