“Experiencia lamentable”

Clasificado como N.º 11 de 151 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Misturas hacemos una cocina muy simple y tradicional con la mejor materia prima de la zona. Nos gusta La Cocina tradicional de loa países, así que en las sugerencias diarias es muy normal encontrarse con Ceviches, Carpaccios, Tiraditos, Fajitas... luego como Platos Principales las Estrellas en Nuestra Carta, son los Pescados, gran variedad de pescado fresco a diario de la Lonja de O Grove, Lubina, Lenguado, salmonete, Rodaballo, Mero, caballas, san Martiño... cocinados al calorcito de las Brasas y normalmente piezas enteras para compartir! Una buena carta de vinos, mayoritariamente Gallegos, pero haciendo un recorrido por las D. O. Más importantes del país . Los postres los hacemos a diario en casa... tarta de queso al horno, torrija artesana, piña a La brasa con helado... disponemos de un carro de bebidas para las sobremesas con las mejores ginebras, wiskis, rones... de parte de todo el equipo humano que formamos Misturas, bienvenidos, pasen y disfruten!!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vaya por delante que lo que comimos estaba muy rico, buena calidad, raciones escasas.
Todo empañado por una pésima atención.
Pedidos varias burguers, 1 de ellas solo con queso y otra solo la carne con el pan, recalcándoselo a la camarera varias veces para que lo tuviera claro, cuya respuesta era asentir sin decir nada, además de patatas fritas para mi hija, quien se lo repitió 3 ó 4 veces a la camarera, ya que en carta no estaban incluidas. Misma respuesta muda por su parte. Cuando nos las sirve, vienen tal cuál se describen en carta, por lo que se lo comentamos para que traiga otras como pedimos, no pasa nada, todos nos equivocamos y tenemos despistes. Enseguida vuelve con las mismas burguers, con el queso raspado y todo lo demás quitado, habiendo restos de todo por los platos. Aceptamos una y devolvemos de nuevo la otra, pero la chica nos dice que NO nos van a hacer otra, que si nos vale esa bien, si no, pues nada. En ese momento debimos habernos ido, pero algunos ya habiamos empezado a comer lo nuestro. En definitiva, un comensal se quedó sin comer, mi hija sin patatas fritas, que luego pretendían cobrar y lo peor de todo, ni una mísera disculpa, ni un lo siento... Lamentable

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Fran V
Misturate, Director de Relaciones con Clientes en Misturas Tapería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas Gracias por su visita... la verdad ha sido un placer teneros en Casa...

Nos alegra saber que han comido genial y os habéis marchado encantados...

Esperamos verles muy pronto!!

Escribir una opiniónOpiniones (414)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida excelente, la verdad es que todo riquísimo pero dos personas pidieron hamburguesas solo con carne y la otra con queso nada mas, unas patatas fritas y con tan mala suerte que no entienden que hay personas que no les gusta todo, les echaron cebollino picado por encima, se las llevaron, se lo limpiaron un poco por encima y las volvieron a traer, uno coló pero al otro no le llegó con eso y le dijo que se la cambiarán y no lo hicieron, se negaron. Pedimos la cuenta y las patatas fritas que no habían traído las querían cobrar. En fin, una pena porque la comida como he dicho muy rica

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pilargV215QB
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente trato excelente: hemos ido varias veces. Calidad, precio y trato. Y lo más importante para mi. La higiene. Bajo mi punto de vista. Buenísimo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a E8753GRcesarm
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces a este sitio cuando me quedé en O grove y ambas veces quedé encantado con la comida y el trato de la camarera. No es barato pero tampoco algo que no se pueda uno permitir, bastante bien la calidad-precio. Muy recomendable los raviolis y los tacos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 369dainw
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Look acorde, trato excelente, comida expectacular de principio a fin y precio por debajo de la oferta. Un 10 absoluto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a roic2019