“Excelente y acogedora ”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, los camareros super atentos y excelente trato lo recomiendo al 100%por 100%
Un taperia muyyyy acogedora

Agradécele a Sightsee18364873913
Escribir una opiniónOpiniones (577)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por un amigo y yo os lo puedo recomendar al 1000 por 1000 jamón ibérico croquetas de jamón zamburiñas navajas y pulpo con queso de tetilla gratinado si le pongo un pero los postres no son caseros pero la tarta de queso a mi hijo le encanto
Aparte tiene una parrilla en la que asan costillas que no pude probar pero me arrepentí
Lo dicho yo pienso volver ud si quieren comer bien en o grove también iría

1  Agradécele a Mak F
Se escribió una opinión 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnifico todo y muy buena cocina. Pimientos de Padrón, croquetas de chipirones, ensalada de tomate, tigres, navajas y un rico tiramisu. Precios interesantes y amabilidad

Agradécele a anaaH2109JJ
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2022

Local agradable, atención de 10 y comida muy muy rica. Pedimos croquetas variadas, pimientos de Padrón, mejillones tigre, zamburiñas y dos tostas y estaba todo exquisito, nada que objetar, y salimos de allí rodando! Repetiremos seguro y lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a isaaroundtheworld22
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022

Atención muy buena. Comida abundante. Las tostas crujientes y muy ricas. Negativo: botella de agua grande es de 1 litro y el pan lo ponen y cobran aunque no lo hayas pedido. Recomendable. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a raquel50