“Para comer bien a buen precio”
Opinión sobre: Balcon de Floreano

Balcon de Floreano
Reserva una mesa
mar., 1/12
20:00
Clasificado como N.º 15 de 151 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Mariscos, Española
Descripción: Bonito local situado en el bajo de una preciosa casa de piedra. delante del local disponemos de una amplia terraza con una plaza con arboles. Probablemente la terraza mas grande de O Grove
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sitio está bien para picar algo, pero sin salir de allí a reventar. Los precios son bajos, aunque es verdad que las raciones no son muy abundantes. Las croquetas y los chipirones fritos que comimos estaban muy buenos, pero pedimos unos huevos rotos con patatas y chorizo y la salsa de tomate no podía ser más artificial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Lucia_1255
Escribir una opiniónOpiniones (612)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Nos gustó mucho el pulpo. Es un sitio acogedor en una pequeña plaza pero muy cerquita del puerto. Buen trato.

1  Agradécele a Laura-Mury
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pocos sitios suelen ofrecer menú el fin de semana. Mucho menos este tipo de menú con platos variados, potentes y de calidad. Menú de 12 euros, bebida aparte. Un montón de primeros y segundos donde elegir, así como postres caseros. Gallegos y de hoy siempre. Un primero de zamburiñas, navajas, pulpo, langostinos, mejillones...y los segundos buenas carnes o pescados. Sin florituras, pero en condiciones. Abundante y sin pretensiones. Lo mismo los postres, apuestas seguras y de toda la vida. Salimos encantados de comer un domingo en el corazón del Grove y en una terraza encantadora.

Agradécele a 329tatil
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Situación :buena con terraza que eso ahora es más importante todavía! Menú de 12€ pero no incluye la bebida! Servicio muy rápido! Pero te quedas un poco indiferente al finalizar... De primero comimos pulpo que estaba bueno pero era más como una tapa con 5trozos de pulpo y dos trozos de patata! Por lo menos poner más patata que es barata y así llenar un poco el estómago! Y de segundo yo me pedí rodaballo que me pusieron parte de la cola que entre espinas, grasa y piel comi sólo unos bocados y además no sabía prácticamente a nada! Intenté llenarme con el pan pero tampoco pusieron mucho! Y postre normalito, pedí algo típico según me dijeron que eran como crepes relleno de chocolate! Pero sólo te ponen una unidad aunque la carta da a entender que es más de uno y el chocolate del relleno era como chocolate a la taza! Vamos que hubiera elegido otro sitio para no desperdiciar una de las comidas en Galicia que se come tan bien

Agradécele a Jotaypunto
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020

Hemos parado a comer el menú del día ya que traía variedad de pescados y marisco en plancha y ha sido un menú agradable sin grandes pretensiones ,pero por el precio de 12 €. Con un servicio de gente muy amable y agradable.

Agradécele a noraencantadora