“Excelente comida, excelente atención, excelente lugar”

El Rincón Restaurante Vinoteca
Clasificado como N.º 21 de 151 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: USD 11 - USD 237
Descripción: Elegante y discreto, está dividido en tres zonas, la frontal del tapas, tablas de ibéricos y vinos con mesas altas y bajas, la central zona solo para restaurante y la zona posterior que es de terraza. Comida típica de Galicia tanto en sus tapas, arroces, mariscos y pescados, el restaurante cuenta con cocina a la brasa tanto para lo anterior como para las mejores carnes con denominación de origen gallego, además de una espectacular carta de vinos de todas las partes de España primando por supuesto Galicia cuenta con carta de espirituosos y coctelería.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Ha sido nuestro primer viaje a la localidad de O Grove y uno de los hechos que nos hace pensar en repetir este viaje es la buena atención y comida que hemos recibido en este restaurante aledaño al hotel donde nos quedamos, el Hotel Spa Norat. En tiempos de coronavirus buscamos una región que no estuviera con tantos casos y acertamos plenamente. Era nuestro primer viaje para conocer esta zona y como soy alérgica a los mariscos, tenía que decirlo en cada sitio que visitamos mi marido y yo. En este restaurante, el cocinero me propuso hacerme algo que no estaba en la carta: un arroz con pulpo, y ha sido el mejor que hemos comido. Además de esta atención personalizada, notamos el cariño en los trabajadores del local, su cordialidad y cercanía. Los productos que consumimos nos encantaron todos, sobre todo el chuletón de vaca vieja y el solomillo de vaca rubia gallegas. Excelente calidad.

Agradécele a ivonnediaz2203
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

las almejas eran congelada, aun aviendonos dicho que eran frescas.
igualmente con el bacalao
el ambiente normal
es un restaurante de menu no de carta que quede claro"pero con precios de carta"
la verdad es que aunque me cueste decirlo mal

Agradécele a Quest610634
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato. Buena comida. Excelente. Recomendado.
Tudo bien confeccionado y excelente.
A volver pronto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a patriciarocha12
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

He tomado en el chino de mi barrio mejor marisco que aquí.
Considero que para estar en una zona tan buena de marisco como es O Grove, se da por hecho que la calidad va a ser muy buena pero es decepcionante, muy decepcionante.
Yo juraría que era congelado y encima mal cocinado.
No lo recomiendo para nada.

Agradécele a Paradise448625
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

El sitio es precioso, el local íntimo, musica en directo, tranquilo y una atención excelente. La calidad de la comida es perfecta, tomamos una barca de marisco muy buena. Todo estuvo de lujo.

Agradécele a Corina T