“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitación doble habitación doble
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
pasillo
vistas de Picos de Europa desde el salón
habitación doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
represalu...
Provincia de Valladolid, España
“Fenomenal”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Piso con todas las comodidades y muy luminoso.Vistas preciosas de los picos de Europa.Muy cerca del centro de Cangas,es un paseo.Abajo, tienes un bar sidreria con gente que te atiende muy bien,tambien hay tienda de comestibles por si lo necesitas.
Tanto Rebeca,como Kiki ,su suegra que nos recibio,nos parecieron unas personas muy amables y serviciales.
Sin ninguna duda es recomendable totalmente,Nosotros la proxima vez que volvamos a Cangas intentaremos volver al mismo sitio

7 abr 2018
Muchisimas gracias por tu opinión, os recibiremos encantadas. Un saludo
maitegarc...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto para ir de vacaciones.”
Escribió una opinión el 25 octubre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si os gusta la montaña es un lugar ideal para ir en familia. Puedes disfrutar de la montaña haciendo senderismo y otras actividades de multiaventura. Esta cerca del casco urbano y la urbanización es un lugar muy tranquilo. Gracias Rebeca, no me pude despedir de ti.

25 oct 2017
Gracias Maite por tu comentario, cuando quieras tienes sitio donde quedarte. Un besin
Ruth M
“Muy bueno y tranquilo”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2017 para una estancia en julio de 2017

Me gustó mucho, era exactamente lo que buscábamos para movernos por aquella zona, tranquilo y cercano al centro de cangas

28 sep 2017
Muchas gracias Ruth, encantada de que disfrutaseis.un saludo
Maria Ter...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 29 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lugar rodeado de montañas para disfrutar del paisaje. Apartamento muy cómodo y limpio, excelente,recomiendo

31 ago 2017
Muchas gracias Teresa, ya sabéis volver cuando lo deseéis. Un saludo
Pallejà, España
Escribió una opinión el 7 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 sep 2016
Hola Jordi gracias por tus comentarios. Ya siento lo de la comida, siempre dejo aceite, sal, vinagre y azúcar, junto con un pequeño detalle para los inquilinos. No se que pudo pasar. Un saludo
jalbeldal...
Alzira, España
“Nuevo, muy agradable.”
Escribió una opinión el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buen piso. Creo recordar que del 2007. Todo nuevo y en muy buen estado. Todo exterior salvo un baño. Eramos 3 parejas y no nos faltó espacio. Eso sí, faltaría reponer los cubiertos que faltan. Había 5 vasos grandes para seis personas y sólo un cuchillo digno de ese nombre.

Grupo de viaje: Familiares
19 ago 2016
Gracias por los comentarios, resolveremos las imperfecciones. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 122
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar