“de visita desde Torrelavega”
Opinión sobre: El Monarca Asador Sidrería

El Monarca Asador Sidrería
Reserva una mesa
vie., 14/8
20:00
Clasificado como N.º 53 de 104 Restaurantes en Cangas de Onís
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Trato muy amable y una comida casera muy buena a un precio normal. La fabada es lo mejor que he comido y un arroz con leche exquisito. Nos haremos otra excursion de ciento y algo Km y volveremos a comer allì.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Z6932FBcesarm
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buena. Aunque el primer plato estaba un poco soso el 2º hay que reconocer que está muy bueno y el 3º o postre impresionante. Pero no es normal que desde que nos hemos sentado hasta que nos han servido el 2º han tardado más de 1 h y 45 min. si quieres venir vente sin prisas sin extresarte

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a franysory
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy muy bien. Muy buena calidad en la comida, y en el servicio.
El cochinillo, los callos espectaculares!!!!....
Sin duda volveremos en cualquier momento!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Raquel G
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

El trato es muy cercano. La comida muy buena recomendable 100%. el precio calidad está muy bien. Disfrute de la comida

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sergiolA2747SD
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019

Hemos venido exclusivamente a cenar aqui por los comentarios que ponía en Internet y al llegar a las 22.05 nos han dicho que ya estaban cerrando(habiendo mirado previamente que cerraban a las 00.00) y acercándose uno de los dos que estaban cerrando al coche a alumbrarnos con una linterna con muy mala educación. Depencion es poco lo que puedo decir...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Maria P
Almonte1962, Propietario en El Monarca Asador Sidrería, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Lo sentimos de verdad ;aquel día había muy mal tiempo y nos vimos obligados a cerrar, pero se les dio la occión de cenar.
Lo sentimos mucho.