“Acogedor, equipado y céntrico.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

LuisS3110
“Acogedor, equipado y céntrico.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Beatriz, la dueña, encantadora y amable.
Las fotos no hacen justicia. Esta completamente nuevo y equipado. En el centro de Cangas y cerca de muchos lugares de visita obligada. Restaurantes muy cercanos y muy recomendables.
Perfecto para unos días por la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
leticiadu...
Gijón, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Piso con todas las comodidades para pasar unos días por el oriente asturiano. Facilidad para aparcar. Céntrico y con todas las comodidades cerca. Las habitaciones son luminosas, el salón es amplio. Un baño en la habitación principal y otro fuera. La cocina está bien equipada. Impecable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Emiliogar...
Irún, España
“Estupendo!!!”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados un fin de semana con motivo de la celebración de una prueba deportiva.
El propietario nos atendió a las mil maravillas desde la primera toma de contacto con él hasta el día que nos fuimos.
El apartamento está como nuevo, limpísimo y muy finamente decorado.
El precio, al menos en el mes que fuimos nosotros, principios de marzo, muy ajustado.
Totalmente recomendable para pasar unos dias en Cangas de Onis y disfrutar de toda la zona del Oriente de Asturias.
Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Xabel75
Asturias, España
“Como en nuestra casa”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos 2 noches en el apartamento.Nos encantó Cangas de Onis, todos los alrededores,la comida espectacular ,la gente de la zona muy agradables, incluido Cesar el propietario del apartamento que estuvo pendiente en todo momento que no nos faltase nada.Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2