Los precios más bajos para tu estadía
USD 103
1,350
1,350
13 - 18 de 1,844 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue maravillosa.Nuestra felicitación a todo el equipo,amables,competentes,nos hemos sentido acogidos y nos ha llegado todo el esfuerzo para hacer que tu estadía sea inolvidable.Felicitaciones también al chef y a quienes se encargan del restaurante!!.Materia prima buenísima,todo bien presentado,trato super atento y todo riquísimo.También felicitar a su director porque te propone una diversidad de actividades que te hacen aún más placentera la estadía.De hecho la visita dirigida por él mismo de esa iglesia mágica fue interesante y a la vez preciosa!.En cuanto podamos..volveremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Haz todas las propuestas,te van a encantar!!A las 23 hs hay una de ellas que es genial...
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Pampe10
José Ignacio Bosch, General Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Me alegra mucho comprobar que hayan disfrutado del servicio y atención de nuestro equipo, la gastronomía en Asturias (como bien saben ustedes) es fundamental para nosotros y la tratamos de cuidar al máximo.

Espero que tengamos la oportunidad de recibirles de nuevo para lo que quedo personalmente a su disposición.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, edifico antiguo excepcional. Servicio atento y profesional. Amplias habitaciones (edificio moderno). Camas muy cómodas. Muy buen desayuno, variedad y calidad. Es un edificio que precisa de una visita. Lástima no poder hacer la visita teatralizada por indisposición del monje.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jeliasga
José Ignacio Bosch, General Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2022

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Me alegra mucho comprobar que hayan disfrutado del servicio y atención de nuestro equipo, la gastronomía en Asturias (como bien saben ustedes) es fundamental para nosotros.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

Un personal amable y atento, unas instalaciones muy cuidadas,y un entorno precioso.Muy recomendable para una boda por su excelente organización pero también para un descanso porque se duerme y come fenomenal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a malilo58
José Ignacio Bosch, General Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Me alegra mucho comprobar que hayan disfrutado del servicio y atención de nuestro equipo en la boda que asistieron y que son eventos tan importantes y únicos en la vida de una pareja.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este histórico parador, en el que es posible hacer una visita por sus instalaciones centenarias.
Excelente atención del personal de recepción.
Habitación amplia, con cama muy cómoda.
Baño completo con implementos.
Recibimos una copa de bienvenida.
Desayuno muy variado.
Estacionamiento propio.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a juldan
José Ignacio Bosch, General Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Me alegra mucho comprobar que hayan disfrutado del Parador y de sus instalaciones que tratamos de cuidar al máximo para ustedes.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

Hemos disfrutado de un fin de semana en el Parador con nuestro grupo coral. No tenemos mas que palabras de agradecimiento hacia todo el personal encabezado por su director que en todo momento ayuda al cliente y al personal a mejorar cualquier aspecto. Te sientes mejor que en casa.
Es como sumergirse en el medievo con todas las comodidades que se pueda uno imaginar.
Gracias a todos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a ernestobD9834AK

Estimado Ernesto.
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Me alegra mucho comprobar que la estancia del Coro de Colmenar Viejo en Asturias haya sido tan agradable, sin duda fue un honor para todos nosotros tener el lujo de escucharles cantar en la iglesia de San Pedro de Villanueva.