Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

No hay WiFi pese a reclamarla ya tres días, no hay teléfono en las habitaciones, te obligan a pagar al llegar, recepción sombría.... El problema de los tabiques de papel es cierto, pero es lo de menos.

1  Agradécele a joserrad19
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches. Habitacion un poco justa para los 2 y una niña de 13 años, pero cumple su funcion.El desayuno no es tipo buffet, pero te ofrecen de todo, los camareros son muy amables y atentos. La unica pega las paredes son muy finas y se oye bastante la gente de las habitaciones contiguas.

Agradécele a Montse P
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Me hospede en este hotel y a continuación os indico mi experiencia más bien mala,

-desayuno lo peor de todo con diferencia, mini cacho de tortilla precocinada de supermercado, 3 lonchas de salchichon del más barato y magdalenas baratas con zumo de carton de muy mala calidad, a 5€ por cabeza un desayuno qud no vale ni 20centimos.muy mal ese desayuno pagando 95€ por la habitacion y aparte los 5€ del desayuno. No desayuneis ahí ni regalado.

- habitacion grande y limpia, eso si, aunque bastante antigua y clasica para el precio que pide.

-ascensor viejisimo que daba miedo subir del ruido que hacia parecia que se iba a parar en cualquier momento.

En definitiva, hotel muy basico que no deberia coatar más de 30€ o al menos no merece pagar mas y en cambio de carisimo. Solo recomendable a un precio muy barato ya que poe la mitad los hay mucho mejores.

Agradécele a Dajopa
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

El hotel está muy bien situado...hay aparcamiento muy cerca y la habitación era amplia y el baño cómodo,por poner una pega diré que las almohadas eran un poquito blandas pero eso como siempre ya va en los gustos de cada uno,pedimos desayuno para el día siguiente y por 5 e te tomas café,zumo,bollería y tostadas,creo que es aceptable y está muy bien y por supuesto el hombre que lo regenta es encantador y muy entrañable!

Agradécele a Alejandrasanvi
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones de este hotel, venia con unas expectativas bajas pero la verdad que me ha sorprendido gratamente. El hotel es basico, la cama comoda, un balconcito en la habitacion muy mono y la decoración escasa, pero suficiente para un hotel de tres estrellas. El desayuno suficiente y su ubicación es estupenda asi que lo recomendamos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a estebm